PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Error ASH por RS232  (Leído 2033 veces)

06/10/2013, 10:25 -

Error ASH por RS232

Registrado:
05/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Hola,

el otro día me fabriqué mi propio cable RS232 a mini-jack para poder restaurar el firmware de fábrica (para poder devolver el aparato, ya que el módulo wifi no funciona) y pareció que fue bien. En el programa me dio como un error, pero en la pantalla del Engel aparecia el texto "END". Lo probé en el televisor y efectivamente aparecía el firm de fábrica (o sino uno muy parecido).

La cuestión es que ahora tengo varios días para devolverlo y he pensado ponerle de nuevo el "custom". Por USB me daba error de actualización, así que ahora he intentado hacerlo por cable, y al darle a Connect y encender el aparato me aparece el texto "ASH". Si lo paro y vuelvo a encender sin hacer nada, el aparato se enciende, pero si lo vuelvo a intentar con el programa, vuelve a aparecer el texto. ¿qué puede ser? ¿qué hago?

Saludos
06/10/2013, 11:40 -

Re: Error ASH por RS232

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Tienes que resucitarlo por cable, el error ASH es un fallo en el proceso de carga, es decir un bloqueo pero en el que no hace falta lo de resistencia, pero si las herramientas de recuperacion y hacerlo por cable, en el hilo de herramientas tienes comentarios y explicaciones sobre el proceso, pasate y échale un vistazo al hilo, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO