PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con engel 4800 pero soy muy nuevo  (Leído 1764 veces)

Registrado:
15/02/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Hola amigos, si miran mi fecha, siempre he estado por aquí, me parece un foro estupendo pero que puedo aportar poco.

Os comento mi problema...

Tengo un engel pero no sé ni modelo ni letra ni donde se mira... es el que tiene las letras amarillas y poco más... no sé si podría poner un link para que vieran el modelo.

Decir que mi deco tiene muuucho tiempo por si sirve de ayuda.

El problema está en que tengo que estar poniendo a diario el 7777 y activarlo todo porque es como si se le fuera la memoria, he intentado leer algo de información pero no encuentro ese fallo.

Gracias de antemano y espero que mi problema sea fácil de solucionar.

Gracias
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257
Mete el firm de enpalma. Lo tendrás en el hilo fijo de los firms.
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
Hola ,yo tengo puesto el de Enpalma mod. octubre 2015 y me va muy bien,hay otros firms ya de este año del maestro Enpalma y ha mucha gente también le va bien.Yo le tengo puesta una lista de canales del maestro skynet y va de fábula.
Tu mismo.
Suerte.
Registrado:
15/02/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Muchas gracias, creo que tengo el de octubre de 2015 y la verdad es que poniendo el 7777 va genial. Probaré otro firm para probarlo y os iré contando

Pues acabo de actualizar a la ultima versión de febrero de este año, que es el último firmware que hay, de momento me ha salido que tengo que poner el 7777 y se ve perfectamente, ahora viene el problema y a esperar que por ejemplo mañana y otro día me pida que le vuelva a poner el 7777 como me estaba pasando.

Muchas gracias de nuevo y dejo este post abierto para no abrir otro y ensuciar el foro.

Voy a por una lista de canales
« Última modificación: 23/02/2016, 18:40 por Yarek »
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
recuerda seguir los pasos y desconectar cable de red y antena que si no se te quedara colgada o te saldra el error ash
Registrado:
15/02/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Parece que con el tiempo suficiente para comprobarlo, se solucionó el problema, muchas gracias a todos y ahora iré a por el nuevo deco que es un 1008 y espero que con ese también se pueda hacer todo correctamente.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Parece que con el tiempo suficiente para comprobarlo, se solucionó el problema, muchas gracias a todos y ahora iré a por el nuevo deco que es un 1008 y espero que con ese también se pueda hacer todo correctamente.
Compañero si te has decidido ya por un android, y puedes esperar un poco deberías pensar en qviart undro 2, que está saliendo del horno, pásate por la sección de qviart undro y veras un post hablando de él, va a ser un pepino y 4K

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO