PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Error de Conexion  (Leído 2411 veces)

15/09/2014, 22:54 -

Error de Conexion

Registrado:
04/11/2008
Gracias:
1/1
Mensajes
18
Hola buenas noches, llevo dos dias leyendome casi todos los post, pero no doy con la solucion, mi deco no se conecta a la red, esta todo ok pero no me funciona la tarjeta de red, cuando hago Ping siempre me sale error de conexion, no me conecta ni por wifi ni por cable, alguien sabe xq puede ser?? Mi deco es un Engel 4800y hd, e probado con los firm de marzo y de agosto, y nada de nada, alguien puede echarme un cable?? Muchas gracias de antemano
15/09/2014, 23:26 -

Re: Error de Conexion

#1
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
5/4
Mensajes
35
Hola ferizcara, cuando lo conectas por cable ¿Has visto si se encienden unos leds, justo en el conector donde se introduce el cable?, si es así, hay comunicación con el router. Tambien puedes acivar el wifi del deco y mirar si encuentras tu red.
Pudes mirar el router que "vea" el deco, es decir que el router te da una IP.
comprueba esas cosas, si no se encienden las luces en el conector RJ45, es posible que el cable esté mal, que el router no lo reconozca (tal vez por confilctos con otro equipo), o que el deco esté muerto (esperemos que no).
Si al activar el wifi no lo detecta la red, es posible que tengas la red oculta, desactivada, o el wifi del deco desactivado.

Miralo con pacienca.

Un saludo
15/09/2014, 23:43 -

Re: Error de Conexion

#2
Registrado:
04/11/2008
Gracias:
1/1
Mensajes
18
Gracias por tu respuesta. El wifi creo q no me funciona por falta de señal, xq llevando el deco cerca del router me funciona, asi q por esa parte esta solucionado, lo unico q la señal al salon es muy debil y por eso no se veia. En cuanto al cable se me encienden dos luces al conectar el cable de red, una verde y otra naranja,pero no parpadean. Mañana mirare si hay algun conflicto con otro equipo y probare lo q me has dicho. Muchas gracias. Ya os contare lo q me pase
16/09/2014, 10:06 -

Re: Error de Conexion

#3
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
60/136
Mensajes
3160
Gracias por tu respuesta. El wifi creo q no me funciona por falta de señal, xq llevando el deco cerca del router me funciona, asi q por esa parte esta solucionado, lo unico q la señal al salon es muy debil y por eso no se veia. En cuanto al cable se me encienden dos luces al conectar el cable de red, una verde y otra naranja,pero no parpadean. Mañana mirare si hay algun conflicto con otro equipo y probare lo q me has dicho. Muchas gracias. Ya os contare lo q me pase

Cuando conectes por cable asegúrate que desconectas el wifi -- menú, red, wifi manager, botón verde y que este en off, si no la conexión por cable no chuta.
16/09/2014, 11:57 -

Re: Error de Conexion

#4
Registrado:
04/11/2008
Gracias:
1/1
Mensajes
18
Si si, esta desconectado, me pone red conectada pero no navega, youtube tampoco, cuando llegue a casa probare y ps comento, por la xbox y la tele me navegan, asi q igual es algun conflicto de ip, lo raro es q hace una semana me funcionaba, entonces no se si se habra fastidiado la tarjeta.
16/09/2014, 18:24 -

Re: Error de Conexion

#5
Registrado:
04/11/2008
Gracias:
1/1
Mensajes
18
Problema resuelto, despues de dar mil vueltas desactivando el DHCP de la configuracion de red solucionado, me cogia la misma direccion ip q el portatil, entonces e configurado los datos a mano, ip, mascara, puerta de enlace y DNS y funcionando 100%.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
18/09/2014, 20:44 -

Re: Error de Conexion

#6
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
En red, desactivas DHCP y se iluminan los numeros de debajo para que lo configures a tu gusto.
18/09/2014, 20:47 -

Re: Error de Conexion

#7
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Para poner la red a mano, deberas desactivar el dhcp, y despues es como un ajuste normal de red.... en IP deberas poner una Ip que este dentro del rango de tu router, en mask : 255.255.255.0 Y en puerta de enlace la direccion del router. En DNS o pones  la misma que la puerta de enlace de tu router o si no va deberas poner los dns de tu compañia de internet (buscarlo por google) o en su defecto por si va... 8.8.8.8 ke es el de google.

Es una ajuste de red normal, si ves que no te aclaras busca en google, configurar manualmente red lan, y te saldran mil :)

Un saludo
18/09/2014, 23:44 -

Re: Error de Conexion

#8
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
145/75
Mensajes
353
Solucionado gracias al post d esegarry
20/09/2014, 12:41 -

Re: Error de Conexion

#9
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
14/0
Mensajes
35
Hola, a mi me sucede lo mismo, he seguido vuestras  recomendaciones y he cambiado la dirección Ip del deco, le he asignado una alta para que no cree conflictos con otros dispositivos. He entrado al router y he verificado que lo tiene reconocido como dispositivo vinculado con la nueva Ip,  pero al intentar hacer un ping me sigue dando error de conexión y al hacer la prueba con youtube no funciona.
¿Alguna idea de por donde debo seguir?.
Gracias
21/09/2014, 09:35 -

Re: Error de Conexion

#10
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
145/75
Mensajes
353
Mira la foto que adjunto, a mi ayer quede a oscuras con la anterior conf de red, pero fue pork no era la adecuada.
En  mi caso es una red de telecable y ahora con la nueva configuracion hay luz perfectamente. tb he asignado una ip alta, pues mi router THOMSON TWG87, ya que en automatico, él, las da bajas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO