PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CANALES PERDIDOS!!  (Leído 3940 veces)

01/12/2012, 20:55 -

CANALES PERDIDOS!!

Registrado:
13/11/2012
Gracias:
9/3
Mensajes
79
   :o   Hola amigos llevo 3 dias con Engel.... y los primeros dias veia todos los canales y desde que tuvo un corte bastante largo, y hice una nueva busqueda para poder ver canal andalucia,  ya no pudo ver algunos canales con los que tenia a los niños y la mujer tranquilitos y sentaditos, ahora estan como felinos.

El caso es que la señal de los canales es buena. 58% potencia y calidad 79%.

No se si sera fallo del servidor, que a veces no emiten o que?

De ante mano os doy las gracias.    :-\     :-\     :-\  

01/12/2012, 20:58 -

Re: CANALES PERDIDOS!!

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Meterle de nuevo la lista de canales, saludos.
01/12/2012, 21:21 -

Re: CANALES PERDIDOS!!

#2
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
9/3
Mensajes
79
Mas rapido inposible gracias, entoces eso significa que no se puede tener una lista con los libres y demas?

SALUDOS.
01/12/2012, 21:58 -

Re: CANALES PERDIDOS!!

#3
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Si, la lista la puedes modificar tu mismo o descargandote una que estén ordenados a tu gusto, aquí en el foro encontraras varias de las mas usadas, luego si quieres quitar algún canal lo puedes hacer, para crearte o modificar tu propia lista tendrás que hacerlo mediante un programa que tambien puedes encontrar en el foro, saludos.
01/12/2012, 22:51 -

Re: CANALES PERDIDOS!!

#4
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
9/3
Mensajes
79
Perdonar pero debo de ser muy torpe, porque no he encontrado todavia una lista de canales actualizada para mi  RS 4800 Y HD.

Una mano de dios no me vendria nada mal.

GRACIAS.

01/12/2012, 22:53 -

Re: CANALES PERDIDOS!!

#5
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Perdonar pero debo de ser muy torpe, porque no he encontrado todavia una lista de canales actualizada para mi  RS 4800 Y HD.

Una mano de dios no me vendria nada mal.

GRACIAS.



Esta en este mismo foro que has posteado, aquí el hilo: http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/engel-4800-hdy-(control-remoto-nuevo)-t118656/
01/12/2012, 23:24 -

Re: CANALES PERDIDOS!!

#6
Registrado:
22/11/2012
Gracias:
10/0
Mensajes
56
02/12/2012, 00:21 -

Re: CANALES PERDIDOS!!

#7
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
9/3
Mensajes
79
Gracias Volumax acabo descargar el archivo y descomprimirlo para pasarlo al pen, ya que tenia problemas al descomprimir los archivos del enlace de Ossdelta, supongo que sera por la extension del archivo a la hora de descomprimir para meter el archivo en el pen me da error.

De todas formas gracias a los 2 por la ayuda prestada esta claro que de este foro no me muevo.

esta wep es cojonudaaaa!!!!!!!!!!!!   :D     :D     :D  

Mañana lo paso al pen y lo instalo en el deco y os cuento.

Ahora esta la mujer viendo canales y cualquiera le dice que se quite.

SALUDOS. :_hojas3:
02/12/2012, 22:47 -

Re: CANALES PERDIDOS!!

#8
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
9/3
Mensajes
79
Bueno ya estoy por aquí llevo todo el dia metiendo listas y firm, y sigo teniendo los mismos canales, bueno he recuperado alguno pero no los esperados, al final me estaba volviendo  loco, preguntandome porqué los veia todos el miercoles y desde el apagon del sabado el deco se ha quedao mas negro que el carbón.

Y mirando por el foro me he dado cuenta de que no soy el único osea que hay que tener paciencia, hasta que vuelva la luz total no?
   :D     :D     :D   Como veis ya estoy aprendiendo el lenguaje del foro.

Por cierto gracias por los enlaces al final, todos ok y funcionando 100%.

SALUDOS
03/12/2012, 12:29 -

Re: CANALES PERDIDOS!!

#9
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Bueno ya estoy por aquí llevo todo el dia metiendo listas y firm, y sigo teniendo los mismos canales, bueno he recuperado alguno pero no los esperados, al final me estaba volviendo  loco, preguntandome porqué los veia todos el miercoles y desde el apagon del sabado el deco se ha quedao mas negro que el carbón.

Y mirando por el foro me he dado cuenta de que no soy el único osea que hay que tener paciencia, hasta que vuelva la luz total no?
     :D         :D         :D     Como veis ya estoy aprendiendo el lenguaje del foro.

Por cierto gracias por los enlaces al final, todos ok y funcionando 100%.

SALUDOS

Si es cosa de server, toca esperar, a lo largo del día de hoy volverá, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO