PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Algunos canales no los veo  (Leído 1357 veces)

10/09/2014, 10:40 -

Algunos canales no los veo

Registrado:
09/03/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
65
Buenas compis, de nuevo tenemos IKS activsdo y queria saber si os pasa a alguno lo que a mi. Lo tengo con parabolica de comunidad de vecinos, asi que ya se que hay un motnon de canales que no veo, pero ese no es el caso. Hice una busqueda hace unos dias cuando estabamos funcionando con itdcam y cccam y veia canales como vh1, discovery max y los del canal puls francia. Ahora solo tengo activado iks y esos que nombro no los veo, pero si tengo señal. ¿no abres esos canales IKS? y otra pregunta, si pongo uuna cccam de 24 horas ¿cuando deje de funcionar entraria de nuevo a funcionar IKS? Es que ayer lo tenia asi pero a las 0:00 que es cuando se termina la cccam se quedo todo en negro y no iba IKS. Le he vuelto a poner el fi¡rm de marzo esta mañana y tengo luz por IKS pero sin esos canales que os digo. ya no se si poner la linea cccam o no
:(

gracias
10/09/2014, 11:10 -

Re: Algunos canales no los veo

#1
Registrado:
13/02/2010
Gracias:
11/2
Mensajes
21
Hola.
Que tengas IKS, no te asegura ver todos los canales que sintonices, solo verás los canales que esten abiertos por el sistema.
Tu opción de Cccam para ver los que no estan abiertos es correcta.
Para no se interfieran los sistemas IKS i Cccam, mantén activado el que uses para ver el canal y desactiva el que no precises. De todas formas prueba a mantener los dos activados y uno complementa al otro, no creo que tengas problemas mayores a los micro cortes.
Yo tampoco abro el discoverimax por IKS, los franceses no los tengo sintonizados.
Saludos.
10/09/2014, 11:16 -

Re: Algunos canales no los veo

#2
Registrado:
09/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
26
hola compañero desde mi humilde opinión creo que lo mejor es que mantengas 1 línea cccam activa y iks son compatibles solo sufrirás algún microcorte como todos los usuarios y deberías ver canales que solo se ven con cccam
10/09/2014, 14:52 -

Re: Algunos canales no los veo

#3
Registrado:
09/03/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
65
Gracias chicos. Por ahora me aguantare solo con IKS y cuando quiera ver algun canal mas le activo el cccam. Era sobre todo por los de VH1 ed musica qu me gustaba mas que los 40 tv, pero bueno, me aguanto, jejeje.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO