PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: error Ranura: Tarjeta fuera. Ranura: Tajeta dentro. Ranura: Error inicial  (Leído 1736 veces)

Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
42
hola a todos necesito ayuda por fabor, se me callo y engel 4800 y lo encendi y funcionaba sin problemas pero me salia este error Ranura: Tarjeta fuera. Ranura: Tajeta dentro. Ranura: Error inicial
no muy comun lo e estado gastando igual bien hasta hoy que a dejado de verse  parece como si algo fallara de internet se conecta via wifi todo bien pero los canales no se ven hago lo del ping y me sale bien .ya lo he probado todo canbiar firm todo lo unico que me faltaria es probar de recuperarlo haciendo puente como se hace el fallo ash ayuda gracias
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Revisa si lo conectas por cable de red, desactivar el wifi desde el menu (RED) wiofi manager , boton verde SI.

Da configtos los dos activados. Si se estabiliza bien, que no se estabiliza,, sin internet conectado, metele de neuvo el firm y cunado reinicie un configuracion inicial. Una vez reinicie le metes la lista de canales que quieras, y lo mismo, si va por cable, wifi desactivado, si va por wifi cable suelto y por wifi. Cable conectado y wifi da problemas. O una cosa o atra.

Si no.... se ta cascao la targeta de red del engel.

Un saludo
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
42
gracias por responder  sera la tarjeta .tendra arreclo?
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
42
no hay nadie en el foro que le haiga pasado lo que a mi que me pueda ayudar?
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
42
lo raro es que si se me conecta por wifi  y veo los videos del youtube.podria ser que a mi no me funciones los servidores comentan por el foro que hay aparatos que van y otros no

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO