PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Error: Wifi conectada. Red desconectada.  (Leído 1671 veces)

Registrado:
24/10/2009
Gracias:
0/3
Mensajes
19
Buenas, desde hoy me pasa algo realmente extraño: cuando enciendo el deco se conecta a la wifi e incluso me asigna la ip por dhcp. Hasta aquí todo como siempre. Mi sorpresa es cuando miro en la configuración de red y me dice "Red desconectada" y no puedo hacer ni ping. No entiendo por que esta pasando esto cuando lleva meses funcionando perfectamente y he comprobado que con el cable si funciona.

A ver si alguien puede ayudarme. Abstenerse respuestas del tipo "utiliza el cable que va mejor" ya que lo tengo por wifi por tema de distancia al router.

Un saludo y gracias.
Registrado:
07/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
26
¿Has probado a asignar la IP tu manualmente?
Registrado:
24/10/2009
Gracias:
0/3
Mensajes
19
Lo hago y cuando se conecta a la red vuelve a activarse dhcp solo.
Registrado:
07/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Que raro. Yo alguna vez he tenido problemas con DHCP y he puesto los datos manuales. Pero que se conecte solo, no me ha pasado nunca.
Registrado:
06/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Que raro. Yo alguna vez he tenido problemas con DHCP y he puesto los datos manuales. Pero que se conecte solo, no me ha pasado nunca.

tengo el mismo problema me estoy volviendo loco intentando solucionarlo no se que hacer mas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO