PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Es posible cambiar la tarjeta de red wifi?  (Leído 3377 veces)

Registrado:
01/05/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
18
Buenas tardes, antes que nada pedir disculpa por mi "no presentacion", una vez realizada me decido a poner este post por que llevo horas buscando y no encuentro nada sobre la tarjeta wifi que lleva este aparato, por lo siguiente mi pregunta es ¿Se podria cambiar la tarjeta wifi? ¿como si de un portatil se tratase o algo? ¿Alguien a abierto este aparato para comprobar que la tarjeta de red wifi no este soldada?

Se mejoraria bastante la calidad del wifi si se pudiera poner una intel o cualquier tarjeta de red wifi

Bueno ya me comentais espero no haber incumplido ninguna norma.

Un saludo y gracias

Hola tocayo, ¿qué problemas tienes? ¿Te llega con insuficiencia la señal wifi de tu router? Si es así, basta con cambiarle la antena al deco por otra mejor.
Registrado:
01/05/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
18
Que va no tengo ninguno aún!!
Pero dentro de poco me llevare el aparato a mi cuarto y hombre he leido mucho sobre la red wifi de este aparato que deja mucho que desear y por eso pregunto si alguien lo ha abierto y ha visto si se puede cambiar la tarjeta de red wifi para ponerle una pontente gigabite o intel o cualquiera de un portatil

Muchas Gracias
Que va no tengo ninguno aún!!
Pero dentro de poco me llevare el aparato a mi cuarto y hombre he leido mucho sobre la red wifi de este aparato que deja mucho que desear y por eso pregunto si alguien lo ha abierto y ha visto si se puede cambiar la tarjeta de red wifi para ponerle una pontente gigabite o intel o cualquiera de un portatil

Muchas Gracias

Si, se le puede cambiar pero la guía, el tutorial está en otro foro y no se puede publicar el enlace aquí. De todas formas, yo intentaría conectarlo por cable porque es como mejor, rápido y suelto va el deco, pero si es imposible tirar cable pues ya le cambiaría la antena al deco. Son las opciones más fáciles y baratas.
Registrado:
28/12/2012
Gracias:
19/3
Mensajes
79
para el que use wifi la verdad que seria la caña poder cambiar y ponerle una alfa o simil.de todas formas si no lo tienes claro,que tal un par de plcs? yo lo tengo asi puesto y va realmente bien

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO