PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: se ha reseteado mi engel y soy novato  (Leído 4625 veces)

Registrado:
16/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
buenos dias a todos!!!!
siento mi ignorancia, pero ayer me regalaron (previo pago gg) un Engel 4800 pa ver el sat, le meti la wifi y todo iba ok, pero mi ignorancia y mi constantes ganas de comprobar he ido cambiando la resolucion de la salida de video y de repente se agapa el receptor y ahora no veo nada todo en negro.
lo que si he visto q esta el idioma en inglles ... le he tenido que poner la wifi otra vez pero nada
alguien me puede dar un consejo se ha reseteado o he de cambiar alguna configuracion
saludos y muuuuchiiiisismas gracias
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
105
Lo tienes que configurar todo comprueba si tienes el asignado un lnb al satelite , comprueba que iks este activado , comprueba que la contraseña wifi este bien puesta .
Registrado:
16/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
la verdada no se q le pasa tan pronto se ve como ahora mismo esta en negro!!
q puede ser?
gracias de ante mano
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
105
Te estoy poniendo en el mensaje anterior posibles soluciones , si no entiendes alguna lo dices ...
Registrado:
16/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Lo tienes que configurar todo comprueba si tienes el asignado un lnb al satelite , comprueba que iks este activado
la verdad es q no se como hacer estas dos cosas
gracias
pd.: la wifi esta correcta
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
105
Para ver si tienes un lnb asignado al satélite entras en instalación y miras en astra si tienes lnb 1 -2 -3 -4 o ninguno .... Te lo he puesto porque dices que lo ves todo negro te lo comento por el tema de canales libres si los ves ya no esta todo negro y esa posible solución se va al garete , la otra te tienes que meter en el menu oculto con 7777 y activar iks en el caso que lo tengas desactivado ,
Registrado:
16/12/2012