PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: se ha reseteado mi engel y soy novato  (Leído 4625 veces)

Registrado:
16/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
buenos dias a todos!!!!
siento mi ignorancia, pero ayer me regalaron (previo pago gg) un Engel 4800 pa ver el sat, le meti la wifi y todo iba ok, pero mi ignorancia y mi constantes ganas de comprobar he ido cambiando la resolucion de la salida de video y de repente se agapa el receptor y ahora no veo nada todo en negro.
lo que si he visto q esta el idioma en inglles ... le he tenido que poner la wifi otra vez pero nada
alguien me puede dar un consejo se ha reseteado o he de cambiar alguna configuracion
saludos y muuuuchiiiisismas gracias
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
105
Lo tienes que configurar todo comprueba si tienes el asignado un lnb al satelite , comprueba que iks este activado , comprueba que la contraseña wifi este bien puesta .
Registrado:
16/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
la verdada no se q le pasa tan pronto se ve como ahora mismo esta en negro!!
q puede ser?
gracias de ante mano
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
105
Te estoy poniendo en el mensaje anterior posibles soluciones , si no entiendes alguna lo dices ...
Registrado:
16/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Lo tienes que configurar todo comprueba si tienes el asignado un lnb al satelite , comprueba que iks este activado
la verdad es q no se como hacer estas dos cosas
gracias
pd.: la wifi esta correcta
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
105
Para ver si tienes un lnb asignado al satélite entras en instalación y miras en astra si tienes lnb 1 -2 -3 -4 o ninguno .... Te lo he puesto porque dices que lo ves todo negro te lo comento por el tema de canales libres si los ves ya no esta todo negro y esa posible solución se va al garete , la otra te tienes que meter en el menu oculto con 7777 y activar iks en el caso que lo tengas desactivado ,
Registrado:
16/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Para ver si tienes un lnb asignado al satélite entras en instalación y miras en astra si tienes lnb 1 -2 -3 -4 o ninguno .... Te lo he puesto porque dices que lo ves todo negro te lo comento por el tema de canales libres si los ves ya no esta todo negro y esa posible solución se va al garete , la otra te tienes que meter en el menu oculto con 7777 y activar iks en el caso que lo tengas desactivado ,

creo q esta todo correcto ya que he entrado en la informacion de Astra y ponía Lnb 1 (fijo) ademas no me daba la opcion de poder cambiarlo.
en cuanto a la función con 7777 gg ni lo sabia pero creo q entrado bien y he buscado la funcion de iks y las he activado (creo que ya estaban actibadas) actualmente lo veo pero a veces sufro apagones largos   :-\  

grtacias por tu paciencia y tu informacion  ;)
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
105
A ver microcortes siempre abra mas o menos de segundos o ni llega a 1 segundo casi siempre problemas de la red interna y mas por wifi , cuando la cosa es constante suele ser problema de calentamiento del deco a no ser que tengan problemas los servidores del iks entrando en este hilo http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/estado-de-servidor-y-canales-de-engel-rs4800hd/4545/ veras comentarios sobre el tema actualizados , mira el deco a ver si te calienta mucho y si es así tienes varias soluciones entre ellas una base de netbook ... De nada hombre ..
Un saludo
Registrado:
16/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
buenos dias:
tras varios dias de trasteo y recopilacion de datos, sigo anclado an una duda.
tan pronto tengo luz como estoy a oscuras.
Esto es lo que me pasa:
tengo programado el receptor que a las 3 horas se ponga en Off, cosa que m dijeron q es mejor para q no sufra calentones.
pues bien siempre que lo vuelvo a conectar le cuesta ver la luz, a veces lo desenchufo y lo enchufo y tras al conectar wifi Luz, pero hay veces q no.
puede ser un problema de la configuracion de la wifi??
saludos
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9128
Mensajes
4410
Cuando no lo veas, probando varios canales, mira como esta la wifi, a ver si es que no te llega buena señal y a veces se te corta.

Si te llega poca señal de la wifi intenta ponerlo por cable, o como segunda opcion ponte unos PLC (red a traves de los cables de la luz) que te dara mucho mas nivel de señal que el wifi.
Registrado:
16/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
La señal de wifi es perfecta de hecho esta muy muy cerca
en opciones de wifi hay un apartado donde hay q poner los DNS o algo asi??
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9128
Mensajes
4410
Si esta tan cerca, ponle cable de red y desconecta la wifi del engel.
la wifi funciona a un maximo de 54Mbps y el cable directo a 100Mps, luego la red siempre ira mucho mejor por cable.
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
105
La señal de wifi es perfecta de hecho esta muy muy cerca
en opciones de wifi hay un apartado donde hay q poner los DNS o algo asi??

A mi me funcionaba bien por wifi , pero acabe por ponerle un pc que actúa de modem y se acabaron los problemas el wifi ya se sabe es inestable , inseguro y mas lento , si tienes la opción pásate por aquí http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/problemas-con-wifi-%28solucion-pc-windows7-%29/msg575263/#msg575263 alguna duda comentas ...El cable cruzado no cuesta mas de 5 euros , buscando encontré uno de 2 euros y genial   ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO