PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Es posible ver mis clines en otra vivienda?  (Leído 4229 veces)

Registrado:
17/03/2014
Gracias:
96/1
Mensajes
29
Pues eso, que tengo una duda y no se si a alguien se le habrá dado el caso:
Si consigo unas clines en mi casa ( con mi ordenador y router habituales) para después llevarme el deco a otra vivienda en lo que no hay Internet pero si parabólica comunitaria, sería posible que funcionase utilizando el móvil como zona wifi portátil??o se produciría algún conflicto por el tema de la ip??  no se si me he explicado bien.
No es que no tenga fe en el servidor iks.. ::)  pero nunca se sabe
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
96/1
Mensajes
29
Si consigues transformar tu movil en router, tendrás internet en el engel, tiene que funcionar, siempre que emplees el mismo deko, ahora lo que no es aconsejable es poner los mismos clines en dos dekos diferentes.

Venga un saludote.



Pero supongo que sería utilizando el móvil como ruter también con el pc para buscar las clines, no?
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
8/0
Mensajes
6
A ver: si ya tienes los clines, los metes en la cccam.cfg del engel, si despues te vas a otra vivienda lo unico que tienes que hacer es que el movil te de conexion de internet al engel, automaticamente tendría que funcionar la cccam con los clines que ya tienes metidos.
Venga un saludote.

Por favor, ¿alguien me puede ayudar indicándome donde puedo obtener culturilla o información sobre los clines?
Registrado:
13/08/2013
Gracias:
1/4
Mensajes
68
Tienes que mirar como son las clines, algunas que son creadas por generadores dependen de una ip y por lo tanto si las creas con el internet de tu casa en otra casa no te va a funcionar. Pero tambien las hay que no dependen de la ip y esas funcionan en todos lados, es solo cuestion de informarte.
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Por favor, ¿alguien me puede ayudar indicándome donde puedo obtener culturilla o información sobre los clines?

Aquí tienes mucho donde aprender:
http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/explicaciondudas-cccam-t313150/
Registrado:
10/12/2012
Gracias:
0/17
Mensajes
79
También puedes generar las clines desde el móvil y luego pasarlas al deco, así te aseguras que tienes la misma ip. Puedes metes las clines directamente con el mando del deco, y así evitarte un problema.
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
En mi respuesta siempre doy por sentado que la cline es un host y no una ip generada a partir de mi ordenador, si es de un host no tendrás ningún problema, siempre que el móvil te haga de router, si es una ip generada desde tu ordenador no te servirá como bien dicen los compis, solo sirve para ese ordenador.
Un saludote.
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
96/1
Mensajes
29
En mi respuesta siempre doy por sentado que la cline es un host y no una ip generada a partir de mi ordenador, si es de un host no tendrás ningún problema, siempre que el móvil te haga de router, si es una ip generada desde tu ordenador no te servirá como bien dicen los compis, solo sirve para ese ordenador.
Un saludote.

He ahí la duda. Imagino que los tiros van orientados en que: si la cline procede de una de esas páginas en las que te dan a elegir entre varios server (que aquí no voy a mentar para no cometer infracción alguna), sí funcionaría con el móvil como ruter portatil, y digo imagino porque lo ignoro. Cosa bien distinta sería, como bien comentáis; que fuera de esas páginas (que tampoco voy a nombrar), en las que se genera la cline después de la publicidad y a solicitud del usuario. ¿Voy encaminado?

Perdón por mi ignorancia e insistencia, y gracias otra vez

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO