PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Es posible ver nuestro Engel via web/iphone????  (Leído 18571 veces)

Registrado:
23/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Pues el titulo resume mi duda!!

He estado mirando una dreambox via movil (incluso apple tiene una aplicacion llamada dreambox) en la que simplemente con ip y puerto,es posible ver lo que emite el deco.

Y mi pregunta es si con este deco cabe esa posibilidad. Colocando la ip y user/password en el explorer,unicamente me sale la configuracíon de red (para ccam por ejemplo).

Muchas gracias a todos!!

P.D: cuando me refiero a iphone,quiero decir a cualquier dispositivo remoto,ya sea un portatil incluso...
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
no,,con el engel no  es posible el streaming
Registrado:
17/03/2012
Gracias:
13/12
Mensajes
60
no,,con el engel no  es posible el streaming
¿ Con que aparato seria posible ?

Si tuviese el Engel por WiFi ( ahora lo tengo con cable) podría verlo en mi iPhone o iPad??

Un saludo
Registrado:
23/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
¿ Con que aparato seria posible ?

Si tuviese el Engel por WiFi ( ahora lo tengo con cable) podría verlo en mi iPhone o iPad??

Un saludo

Nop,si como dijo raul7 no tiene la funcion de streaming, da igual que lo tengas por wifi que por cable, que no realizará la función....pues es una lastima!!!! ^^
Registrado:
17/03/2012
Gracias:
13/12
Mensajes
60
Nop,si como dijo raul7 no tiene la funcion de streaming, da igual que lo tengas por wifi que por cable, que no realizará la función....pues es una lastima!!!! ^^
OK., gracias por la información.

En cuanto a la primera pregunta ¿Sabes que aparato lleva esta función ? O no hay ninguno.

Un saludo
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
OK., gracias por la información.

En cuanto a la primera pregunta ¿Sabes que aparato lleva esta función ? O no hay ninguno.

Un saludo

dreambox,vu+,,,
Registrado:
17/03/2012
Gracias:
13/12
Mensajes
60
dreambox,vu+,,,
Muchas gracias, voy a ver si lo encuentro.

Un saludo
Registrado:
23/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
dreambox,vu+,,,

Pero en dreambox actualmento no hay firmware para ver la luz via IKS no?

Y si desde dreambox usas el cardsharing, a su vez no podria reproducir el aparato por streaming no?

Creo que es mi unica pega al Engel 4800HD
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
1-Pero en dreambox actualmento no hay firmware para ver la luz via IKS no?
2-Y si desde dreambox usas el cardsharing, a su vez no podria reproducir el aparato por streaming no?

1-no,np hay firmware con freeserver
2-si,si puedes
Registrado:
23/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
1-no,np hay firmware con freeserver
2-si,si puedes

Sé que estamos en el foro del RS4800HD pero podrías aconsejar alguna Dreambox de semejante precio? Para compararlos y ver que aparato se adapta mas a mis necesidades, que sería la de streaming y grabacion en hd.    :)    GRACIAS RAUL7

Registrado:
17/03/2012
Gracias:
13/12
Mensajes
60
Sé que estamos en el foro del RS4800HD pero podrías aconsejar alguna Dreambox de semejante precio? Para compararlos y ver que aparato se adapta mas a mis necesidades, que sería la de streaming y grabacion en hd.    :)    GRACIAS RAUL7


+1

Estoy averiguando lo de la Dreambox y no me aclaro.

Saludos
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
Sé que estamos en el foro del RS4800HD pero podrías aconsejar alguna Dreambox de semejante precio? Para compararlos y ver que aparato se adapta mas a mis necesidades, que sería la de streaming y grabacion en hd.    :)    GRACIAS RAUL7



por ese precio,,no

el doble si,,con dreambox 500 hd original

pd:para dreambox usar seccion dreambox,,no mezclemos hilos,,gracias
Registrado:
09/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
hay aparatos para poder hacerlo con el engel, uno de ellos es Sintonizador de Tv Brodway
Registrado:
17/03/2012
Gracias:
13/12
Mensajes
60
hay aparatos para poder hacerlo con el engel, uno de ellos es Sintonizador de Tv Brodway

Esta respuesta, creo que si que es del tema.

addu, podrías darnos un poco de luz, soy muy nuevo y no me entero, este aparato que tu dices, poniendolo en el Engel, podría ver lo que veo en el TV, en el iPhone/iPad por WiFi ??
Registrado:
28/10/2008
Gracias:
4/1
Mensajes
83
 No se si ayudare, pero mi hijo tiene tiene un smarfone, yo en particular he hecho una prueba y es la siguiente: en un lugar sin internet ponemos el movil (con tarifa plana), en la opcion de compartir Internet, después con el engel buscamos via wifi, al detectarlo lo agregamos y Ok,  descodifica la señal.

  Con algún que otro corte pero minino.

  Espero haber ayudado.

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO