PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Espacios a la hora de activar itcamd como se ponen los espacios!!!! Ayuda  (Leído 2129 veces)

Registrado:
06/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas estoy con un modelo rs 4800S  modelo serie b

Entro en el menú para activar itcamd e intento poner el código de activacion con espacios como he
Leido y me es imposible

123455

He probado poniendo 0 entre los numeros y no soy capaz.

Me podéis ayudar
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Itcam no funciona dsde que se activo el iks. Olvidate de intentar activarlo. Deberias de tener luz via iks, si no tienes y la red la tienes bien y todo bien... toca esperar o cambiar de firm por el de enero.


Un saludo ;)
Registrado:
06/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Vale muchas gracias,  uno cuando es inquieto prueba todo.

No me funciona con iks y la red está todo bien ahora le puse ip fija por si las moscas

Y nada,  tocará esperar,  y cuando se podrá poner el firmware nuevo
Registrado:
13/12/2010
Gracias:
9/6
Mensajes
197
Vale muchas gracias,  uno cuando es inquieto prueba todo.

No me funciona con iks y la red está todo bien ahora le puse ip fija por si las moscas

Y nada,  tocará esperar,  y cuando se podrá poner el firmware nuevo

El firm con ITCAMD se lanzó en verano para los problemas que había con el IKS, pero finalmente se solucionaron.
Es por eso que te recomiendo utilizar firms como el de marzo con IKS o una buena línea CCAM

Más vale ir a lo seguro que arriesgar tontamente   :D

Un saludo!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO