PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estabilidad?  (Leído 2379 veces)

16/09/2012, 11:16 -

Estabilidad?

Registrado:
01/08/2010
Gracias:
9/2
Mensajes
80
Buenos días amigos,

Estoy pensando en adquirir el deko engel rs4800hd, pero como en mi vida ya he invertido en varios demos, me surgen dudas.

- este deko es estable en cuanto a soporte, actualizaciones , ..., del fabricante?
- me permitirá tener luz por largo tiempo?
- respecto al CS, siempre había rumores o noticias sobre redadas anti piratería, y que podían rastrear las ips tanto de los garages como de las casas de la playa... En este sistema llamado IKS no existe este problema?
- es fácil conseguir servidores iks o esto ya vienen dentro de los firmwares?
- una vez se tiene el deko configurado, actualizado, etc. Se ve todo sin problemas ( cortes, patrones, ....) o hay que estar actualizando constantemente algo para el visionado?

Bueno, algunas preguntas se escapan de esta sección, pero como es la que mas movimientos tiene y es sobre el deko que pienso adquirir, espero que me puedan responder.

Gracias.
17/09/2012, 17:37 -

Re: Estabilidad?

#1
Registrado:
01/08/2010
Gracias:
9/2
Mensajes
80
decirme algo....    :o  

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO