PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del nuevo firmware 28-8 con ITCAMD  (Leído 89745 veces)

Registrado:
03/05/2014
Gracias:
7/3
Mensajes
40
Yo sigo con el Activation Fail en ITCAMD despues de volver a quemar el nuevo firmware. Ya no sé que más hacer.... :-\
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
6/2
Mensajes
45
Yo sigo con el Activation Fail en ITCAMD despues de volver a quemar el nuevo firmware. Ya no sé que más hacer.... :-\
yo e hecho lo mismo que tu, volver todo atras con el firm antiguo para borrar todo y volver a poner el nuevo haber si se activava y nada sale activacion fail.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
18
Algun microcorte pero de momento itcam funciona!!
Registrado:
11/01/2013
Gracias:
7/3
Mensajes
52
Ahora mismo, se ve aceptablemente bien. ;)
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
29
De momento por Andalucía, esta mañana 1 Activation Fail y 1 con luz muy aceptable
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Hola, en el foro escribió gente en los primeros post de este tema que configuraran varias itcamd. Mi caso es que instalé el firm nuevo y en el corte de ayer caí en la tentación de volverle a meter los códigos pensando que desconfigurara todo. A lo mejor no fue así pero para asegurarme volví a instalar el firm e intenté configurar nuevamente la itcamd El caso es que hasta ahora no fue posible y puedo asegurar que antes de escribir probé infinidad de veces. Si algunos de los que las instalaron más veces pueden ayudarme lo agradecería. Hasta llegué a pensar que con esta ip no podía volver a instalarlo. Gracias de antemano.

Éstoy igual...ya no se que mas hacer...
Registrado:
09/04/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
17
Ahora mismo, lo veo bien.
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
16
Hola

ayer ya comenté esto mismo en el hilo que abrió skynet de comentarios nuevo firmware... hoy lo vuelvo a poner aquí y no lo postearé más ya que no veo conveniente ni necesario poner continuamente lo mismo. También quiero decir antes de nada que esto son mis conclusiones personales a base de lo que he leído y lo que he trasteado yo mismo, a lo mejor me estoy equivocando, pero es como yo he entendido que funciona esto


Sobre el manido tema del activation fail.

1.- Si NUNCA has tenido el mensaje de activación correcta. Esta es la situación que veo más jodida, parece que "nuevas activaciones" no se consiguen o cuestan mucho, pero no hay fórmulas mágicas para conseguirlo, probar una y otra vez con los códigos (13455 y 12455, con y sin espacios entre los números. La conexión a internet tiene que funcionar) hasta que acepte, sé que puede ser frustrante pero no queda otra, ir probando con los códigos a distintas horas del día a ver si suena la flauta.

2.- Si en algún momento conseguiste la activación correcta (y habéis tenido luz, por poca que fuera). Esta es la situación ideal, y tener en cuenta que esa configuración se queda guardada en el deco y no la vais a perder a menos que borréis la newcam o reinstaléis el firm.
No es necesario cada vez que encendais el deco que volvais a configurar el itcam, ni que os tenga que dar una activación correcta, por mucho que ponga DES o que los números del código no os aparezcan en la configuración del itcam. LA CONFIGURACIÓN YA ESTÁ GUARDADA y la podéis ver en el menú de newcam.

3.-Si veis que tenéis cortes, muchos o pocos, cortos o largos... pues es lo que hay, itcam parece menos estable que IKS, pero es lo que hay en funcionamiento y debemos estar agradecidos por tenerlo, igual que si no se ve durante largos períodos. Probar más tarde y ver en el foro si es un apagón generalizado (como ayer por la tarde) o si hay gente que sí puede verlo

4.-Si no ves nada (y habías tenido luz previamente con itcam) yo recomendaría NO VOLVER A INSTALAR EL FIRM. Si haces esto, estás haciendo un flash total de tu deco, y por tanto pierdes la itcam activa que ya conseguiste una vez, y volverías al punto 1, teniendo que conseguirlo de nuevo lo cual parece complicado...
Digo esto último porque ayer tarde durante el apagón, yo me metí en la configuración de itcam y puse el código de mil maneras y siempre me daba activation fail, pero no borré la newcam que se me creó la primera vez. Cuando lo volvía probar por la noche (a eso de las 22) volví a tener luz sin necesidad de volver a configurar itcam y a pesar de los muchos activation fail que tuve horas antes



Y eso es todo lo que yo he llegado a concluir... siento el rollo que acabo de soltar y espero que os ayude lo que he dicho e insisto, son conclusiones personales mías, puede que esté equivocado pero es lo que he entendido.
Suerte compañeros foreros y un saludo!!
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
23/13
Mensajes
44
Totalmente de acuerdo, ayer toda la tarde en negro y activation fail. Por la noche todo OK sin hacer nada más. Como se ha dicho ya, lo mejor será esperar a IKS y mientras tanto, si ya funcionó una vez, no tocar nada, soportar los apagones con resignación y agradecer que vuelva la luz.
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
13
Buenos días Eltison

Tu post no va en este hilo, por favor pregunta en el hilo adecuado.

Este es para el ESTADO del FIRM no para resolver dudas.

S2

No  se si es el hilo adecuado o no, aunque aquí aparece gente con las mismas inquietudes que yo. Si es el estado de mi firm diría que ahora mismo es pasivo desde el corte de ayer. El mio funcionó y ahora no funciona. Os agradecería entonces que me dijeseis donde puedo escribir para volver a ponerlo activo. Gracias por todo y no pierdo la paciencia pero es frustrante hacer todos los días lo mismo y no ver ningún resultado.
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
16
No  se si es el hilo adecuado o no, aunque aquí aparece gente con las mismas inquietudes que yo. Si es el estado de mi firm diría que ahora mismo es pasivo desde el corte de ayer. El mio funcionó y ahora no funciona. Os agradecería entonces que me dijeseis donde puedo escribir para volver a ponerlo activo. Gracias por todo y no pierdo la paciencia pero es frustrante hacer todos los días lo mismo y no ver ningún resultado.

eltison, dos posts antes que el tuyo te explico lo que yo creo que te está pasando. Como volviste a reinstalar el firm borraste la configuración que tenías de itcam activa, ahora lo que tienes que hacer es volver a insistir con los códigos hasta que te dé la activación correcta, aunque por lo visto en los últimos días no sé si alguien ha conseguido activar por primera vez el itcam... Lo único que te queda es probar con los códigos
Registrado:
13/02/2013
Gracias:
20/0
Mensajes
15
Yo estoy deacuerdo con lo de no tocar nada si funciona, yo desde que tengo este nuevo firm , no me a fallado, y en el peqjeño apagon lo que hice es mirar en el foro, y nadie decia de tocar nada y como buen pardillo que soy tocando estas cosas, es lo que hice , nada y abora lo puedo ver sin problemas, en el foro ya dan las instrucciones necesarias para conectarse.
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
10/1
Mensajes
28
hola gente, me acaban de traer un Engel unos compis del curro para que le eche un vistazo (claro como soy informático ya piensan que tengo que saber de todo....) y me he puesto a leer como un loco todo lo relativo al engel (yo tengo en mi casa otro aparato de otra marca que por cierto va bien por iks... de momento) Únicamente me gustaría saber en que ESTADO (luz o no luz) se encuentra ahora mismo el deco (con itcamd activado) para no volverme loco y desesperarme como habláis mucho por aquí. Saludos maquinas.
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
13
eltison, dos posts antes que el tuyo te explico lo que yo creo que te está pasando. Como volviste a reinstalar el firm borraste la configuración que tenías de itcam activa, ahora lo que tienes que hacer es volver a insistir con los códigos hasta que te dé la activación correcta, aunque por lo visto en los últimos días no sé si alguien ha conseguido activar por primera vez el itcam... Lo único que te queda es probar con los códigos
Gracias ya lo viera. Contestaba porque pensaba que me entendieran mal en el anterior post. Si lo viste, yo lo instalé bien la primera vez pero antes de ver tu post cometí el error de reinstalarle el firm. Nada paciencia y esperar al iks. De vez en cuando volveré a meter los códigos por si cae la breva. Me fio mucho de que la buena gente de este foro nos de solución. Seguiré ojeándolo a ver si  algún día de estos veo la solución.
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
16
hola gente, me acaban de traer un Engel unos compis del curro para que le eche un vistazo (claro como soy informático ya piensan que tengo que saber de todo....) y me he puesto a leer como un loco todo lo relativo al engel (yo tengo en mi casa otro aparato de otra marca que por cierto va bien por iks... de momento) Únicamente me gustaría saber en que ESTADO (luz o no luz) se encuentra ahora mismo el deco (con itcamd activado) para no volverme loco y desesperarme como habláis mucho por aquí. Saludos maquinas.

por itcam, ahora mismo hay luz. Lo que ya parece más difícil es conseguir activar el itcam por primera vez en un deco, pues parece que la gente está teniendo problemas... Ánimo, paciencia y suerte!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO