PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del nuevo firmware 28-8 con ITCAMD  (Leído 89749 veces)

Registrado:
24/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Pues en mi caso son megacortes, casi deseperantes y al borde del suicidio.
Registrado:
24/03/2012
Gracias:
10/31
Mensajes
67
Buenas, visto todo lo que a habido estas semanas semanas, mi duda es que con la chincheta de luz en el engel es si funciona con los firmwares anteriores al de agosto, dado que lo que veo que este es un parche por lo cual quisiera saber si debería actualizar al de agosto o supuestamente saldrá otro firmware, más que nada para no ir trasteando y cambiándolo cada dos por tres dado que me toco resucitarlo y contra menos lo trastes mejor y por estar unas semanas sin tele no me voy a morir

Gracias a todos y en especia a los moderadores por su eterna paciencia.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola.por aqui sin cortes de momento.salud@s
Registrado:
17/04/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Pues a mi hace una hora mas o menos todo negro. Ahora lleva un rato que va muy fluido, sin cortes
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
4/178
Mensajes
163
Desde las 17:02 más o menos

Luz OFF

RS4800HD Y
Serie C
Activado por itcam
Registrado:
06/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Igual serie c todo negro
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
tengo un serie C y ya se me ve
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
4/178
Mensajes
163
tengo un serie C y ya se me ve

Cccam o ITCamd?

Da más datos si no confundes al personal
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
16/12
Mensajes
174
Hola hoy he activado 3 2 con serie b y el otro b, pues el mio se vio un rato lo apague y lo ensendi y ahora todo negrisimo
saludos
Registrado:
27/03/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
12
Se me había quedado congelado porque estaba viendo una peli con el disco duro, y he reiniciado y se me había desactivado ITCAMD. Lo activo y no se veía. Deco reiniciado de nuevo y ya todo OK tras unos segundos en cargar el canal.

Muy frágil con microcortes pero aguanta.
Registrado:
09/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Solo comentar que llevaba un par de dias probando y no habia manera con el ITCAMD y ahora acabo de probar y se me ha activado con el codigo 1 3 4 5 5, con sus espacios.

Pues eso, si alguien se habia dado por vencido que lo pruebe de nuevo, al final la insistencia ha tenido su resultado.

De momento sin mucho corte, pero lleva poco mas de 5 min.

Salut!
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
5
Serie B en estos momentos, más negro que el sobaco de un grillo.

Volviendo a activar, reiniciando, etc... y nada.
Registrado:
14/09/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
18
Chicos pues no lo entiendo porque como os conté antes yo actualice a itcamd hace un par de horas y desde entonces ni un solo fallo, algún microcorte sin importancia pero solo eso
Registrado:
30/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
63
Chicos pues no lo entiendo porque como os conté antes yo actualice a itcamd hace un par de horas y desde entonces ni un solo fallo, algún microcorte sin importancia pero solo eso
En mi caso igual algún microcorte, cada vez más...Aunque el susto me lo di antes, que se me quedó como bloqueado por culpa del mando de la tele LG y tuve que desconectarlo de la alimentación eléctrica y luego tardó en recuperarse varios minutos, pero desde entonces correcto con microcortes
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
ahora funcionando con microcortes pero a la hora del futbol no espereis milagros se va a cortar fijo suerte a todos a ver que pasa y paciencia que ya queda menos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO