PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del nuevo firmware 28-8 con ITCAMD  (Leído 89722 veces)

Registrado:
16/03/2014
Gracias:
11/2
Mensajes
61
Perdón por la ignorancia, que son los clines?, dónde se configuran o dónde puede encontrar info sobre ellos?

Busca en san google... Las clines me refiero a cccam, esta todo en internet ;)
Registrado:
22/08/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
16
Vamos tirando y lo mejor es que cada uno a su manera.Yo tirando de cccam, itcam no me funciona
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Itcam funcionando con muchos cortes.
Registrado:
17/02/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
4
me pasa lo mismo,antes me iba bien con itcam,segueis con el mismo codigo no 13455 ????no lo habran cambiado..no es normal que antes nos iba regular con cortes i ahora otra vez el apagon..que desesperacion, con los cccam es un rollo los que encuentras por ahi duran muy poco , la verdad los de engel nos han  dejado tirados,que si mantenimiento que si ahora estan sin servidor que si ya lo arrreglaran i asi seguimos :'(
Registrado:
11/06/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
26
desde hace media hora luz sin ningun corte, esto va a ratos
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
Despues de verlo bien durante unos cuantos dias,hoy negrura,he entrado en newcamd para ver la nline y en server ip pone 0.0.0.0 no entiendo porque ha cambiado sin hacer absolutamente nada
Registrado:
16/03/2014
Gracias:
11/2
Mensajes
61
A mi esta tarde tampoco me está funcionando... ademas no me deja tampoco ni volver a configurar itcamd, intentaremos ver algo por cccam...
Registrado:
05/09/2014
Gracias:
18/1
Mensajes
10
A mi el firm del 28/08 se lo puse el día que salio, pero a mi la Itcam se me cortaba bastante y volví al de marzo que era mas estable. Hay días que con las Cccam va bastante bien y otros días que dan ganas de estampar el deco contra la pared por que se corta bastante jeje.Como no vuelva el IKS crudo lo llevamos
Registrado:
02/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Muchos cortes en todos los canales, solo itcam con el server itch6 y con protocolo S

También me ha salido un mensaje que el codigo expirará en 356 días, a alguien más le sale?

Saludos.
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
96/1
Mensajes
29
Funciona cuando quiere. Hace unos minutos he probado a meterle algunas clines de cccam y me ha salido el maldito mensaje "activation fail     :006:

Se me han puesto de corbata....pero después de unos minutos (quizás hayan sido segundos, pero se me han hecho muuy largos) ha vuelto la señal. Los canales SD parece que se pueden ver, pero como viene pasando ultimamente no creo que sea por mucho tiempo....
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
yo active la itcamd, sin quere he borrado la activacion y ahora no me conecta que .........
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
96/1
Mensajes
29
yo active la itcamd, sin quere he borrado la activacion y ahora no me conecta que .........

Vete a saber, yo intenté volver a instalar el firm y se bloqueó cuando llegó al 100% ,lo tuve que desenchufar y, sin embargo, sigue funcionando, eso si, después de un día a oscuras.....igual el tuyo se pone a funcionar dentro de un rato, estos aparatos tienen vida propia. A las malas, según comenta la gente, tienes otras alternativas, eso si; bastante más laboriosas...

Si hubiese una tdt de calidad en este país (aunque suele ser lo habitual earround the world) no estaríamos todos tan puteados   fastidiados
Registrado:
16/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Como puedo comprobar que protocolos de estos tengo activados, si iks,itcamd,cccam?

Gracias
Registrado:
17/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Como puedo comprobar que protocolos de estos tengo activados, si iks,itcamd,cccam?

Gracias
tendrias que entrar en menu y pulsar 7777 y te saldra el menu oculto.una vez dentro puedes mirar lo q tienes activado y lo q no.
Registrado:
15/09/2013
Gracias:
64/3
Mensajes
36
Realmente la activación funciona cuando quiere, ayer me dio activation ok el mío y el de mi padre no puedo activarlo, los dos son de serie B y el mío lo activé con el 13455 con espacios.
Por ahora itcamd funcionando con algún corte pero todo ok

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO