PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor. Nuevo servidor Firmware 28-08-2014  (Leído 474113 veces)

5/0
Todo OK, por ahora.
43/1
en valencia todo ok ok ok ok
0/1214
Recuerdo:

ESTE HILO ES ÚNICAMENTE PARA SABER EL ESTADO ACTUAL DEL SERVER Y SUS CANALES CON EL NUEVO FIRM DEL 13-03-2014.

1.Para preguntas sobre firm, listas, discusiones, explicaciones, opiniones, problemas, etc...en su hilo correspondiente o en uno nuevo para el problema, no realicéis cuestiones al respecto y tampoco dar soluciones, ya que serán eliminados de este hilo.

2. La informacion que se da en este hilo sobre el estado del server y los canales es únicamente en lo referido a IKS, los server o lineas privadas de cada uno son cosa únicamente de el, cualquier informacion de estado sobre esas cuestiones sera eliminado de este hilo.

3.Si no ves tu mensaje en este hilo es por que NO debe estar en este hilo o NO te leíste las normas, no busques mas, esta borrado o movido.

Lee primero y si no lo encuentras pregunta, recuerda que se aprende mas leyendo que preguntando
0/0
Por aquí por Madrid va perfecto. Uno que otro micro corte de vez en cuando pero nada de que preocuparse!!
301/16
Servidor iks perfect ....  : :)
9/1
Buenas! A mi no me van la mayoría de canales, ya he reiniciado el router y deco y nada  :( . Soy de barcelona
0/1214
Buenas! A mi no me van la mayoría de canales, ya he reiniciado el router y deco y nada   :(  . Soy de barcelona

El server esta Ok no es por ese motivo, abre un tema comentando tu problema y dando los datos necesarios para intentar saber el por que del problema, saludos.
4/5

El server esta Ok no es por ese motivo, abre un tema comentando tu problema y dando los datos necesarios para intentar saber el por que del problema, saludos.

Pues a mi hoy me pasa lo mismo que el compañero.... muchos canales a oscuras. Yo creo que si que es problema del server. A ver si alguien mas comenta como le va
0/1214

Pues a mi hoy me pasa lo mismo que el compañero.... muchos canales a oscuras. Yo creo que si que es problema del server. A ver si alguien mas comenta como le va

Correcto, teneis razon, yo lo tenia puesto hasta poco antes de que el compañero lo comentara y estaba OK y ahora lo he comprobado y si que parece que estan haciendo algo, en mi caso paso de repente asi que supongo que sera algo que estan haciendo en el server y pronto volvera a estar de nuevo OK, sera mantenimineto o alguna cosa asi, gracias y saludos.
0/1214
Recuerdo:

ESTE HILO ES ÚNICAMENTE PARA SABER EL ESTADO ACTUAL DEL SERVER Y SUS CANALES CON EL NUEVO FIRM DEL 13-03-2014.

1.Para preguntas sobre firm, listas, discusiones, explicaciones, opiniones, problemas, etc...en su hilo correspondiente o en uno nuevo para el problema, no realicéis cuestiones al respecto y tampoco dar soluciones, ya que serán eliminados de este hilo.

2. La informacion que se da en este hilo sobre el estado del server y los canales es únicamente en lo referido a IKS, los server o lineas privadas de cada uno son cosa únicamente de el, cualquier informacion de estado sobre esas cuestiones sera eliminado de este hilo.

3.Si no ves tu mensaje en este hilo es por que NO debe estar en este hilo o NO te leíste las normas, no busques mas, esta borrado o movido.

Lee primero y si no lo encuentras pregunta, recuerda que se aprende mas leyendo que preguntando
4/2
Muchas canales en negro. Saludos. Esperemos no tarden en tener luz y que no pierdan los que la tienen.
0/2
Hola a todos, parece que el problemilla es bastante generalizado, por Barcelona mitad con luz y mitad no, esperemos que se solucione pronto, entre todos estamos mejor informados, saludos.
5/2
En madrid estamos igual, unos se ven un rato, y al rato otros. Deben estar haciendo movidas en el servidor, todo sea para mejor...  :D
5/2
Yo tambien igual habra que esperar
0/12
EN ALBACETE IGUAL........  :'( esperemos que la solucion sea rapida........

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

GoogleTagged

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO