PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor. Nuevo servidor Firmware 28-08-2014  (Leído 537050 veces)

Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Recuerdo:

ESTE HILO ES ÚNICAMENTE PARA SABER EL ESTADO ACTUAL DEL SERVER Y SUS CANALES ÚNICAMENTE CON EL NUEVO FIRM DEL 13-03-2014.

1.Para preguntas sobre firm, listas, discusiones, explicaciones, opiniones, problemas, etc...en su hilo correspondiente o en uno nuevo para el problema, no realicéis cuestiones al respecto y tampoco dar soluciones, ya que serán eliminados de este hilo.

2. La informacion que se da en este hilo sobre el estado del server y los canales es únicamente en lo referido a IKS, los server o lineas privadas de cada uno son cosa únicamente de el, cualquier informacion de estado sobre esas cuestiones sera eliminado de este hilo.

3.Si no ves tu mensaje en este hilo es por que NO debe estar en este hilo o NO te leíste las normas, no busques mas, esta borrado o movido.


Lee primero y si no lo encuentras pregunta, recuerda que se aprende mas leyendo que preguntando
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
29
Todo estaba oscuro con el viejo firm, hasta que con el nuevo se ha hecho la luz  8)
Gracias por el esfuerzo
« Última modificación: 17/03/2014, 18:17 por jcarlosroc »
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Se ha visto la luz, son unos cracks... Falta actualizar-ordenar la lista de canales, pero con este Firmw. se vuelve a ver todo... Gracias!
Registrado:
16/04/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
15
Todo ok desde las 15 que le tengo excepto un pequeño corte de 1 min hace nada, todo perfecto.
Registrado:
21/10/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
30
A mi me da microcortes cada minuto he instalado el firm que aparece en un hilo de "cortizo" había preguntado si era ese el recomendable pero nadie contestó. . .
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
A mi me da microcortes cada minuto he instalado el firm que aparece en un hilo de "cortizo" había preguntado si era ese el recomendable pero nadie contestó. . .

Ese es el nuevo, como pone en el mismo titulo del post de descarga, y como tambien pone en la informacion del propio firm y en el hilo no fijado de nuevo firm donde se esta comentado lo relacionado con la instalación y experiencias sobre el firm, con un vistazo que echaras a la sección habrías salido de dudas, sobre los cortes no son por el server, debes tener algún problema con la conexión o recepción, abre un tema con el problema para tratarlo y intentar ayudarte a saber por que son, saludos.
Registrado:
21/10/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
30
muchas gracias,ya lo tengo todo ok,estable total (me fio mas de el ok de muchos de vosotros que de mi mismo por mucho que lo lea,gracias por el trabajo)
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Recien actualizado ya todo 100% con luz.
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
9/3
Mensajes
79
Buenas tardes hace poco instale firmware 03-2014 pero le cambie la lista de canales ya que me gusta mucho mas la distribución de canales de Skynet V2.8A en principio todo bien pero ayer se me dejo de ver algunos canales, los que se me veían estables, pero hoy al medio día mas o menos todo negro. He vuelto a instalar el nuevo firm con su lista de origen y de vuelta a la luz y sin problemas.
No sé si volver a instalar la lista de Skynet (por cierto cojonuda y muy currada) por si me volviese a ocurrir lo mismo, ¿es paranoia mía o alguien tiene dicha lista sin problemas?.

SALUDOS.
Registrado:
20/04/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Hola a todos,

Tengo un problema con el receptor mio he puesto el nuevo firmware y esta todo negro. he puesto nuevos lista de canales y todo y nada. nose si he hecho algo mal. si podeis ayudar muchas gracias de verdad.

 :006: :006: :006:
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
9/3
Mensajes
79
Vuelve a instalar firmware y deja la lista que lleva predeterminada y haber que tal yo ya te digo cambiando lista he tenido problemas.

SALUDOS.
Registrado:
04/09/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
2
Yo lo he instalado y al principio no se me veían y luego e probado a configuración inicial y le he metido el nuevo firmware y sin ningún problema muchas gracias os lo curarais mucho
Registrado:
07/08/2013
Gracias:
2/2
Mensajes
31
Actualice alas 18:00 y desde entonces se hizo la luz, todo genial. Gracias compañeros. Único fallo que he visto que al actualizar la lista de canales el aparato se me quedaba colgado, le he dejado la lista que viene con firm y todo OK. Gracias compañeros.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Registrado:
08/03/2013
Gracias:
329/170
Mensajes
307
 :-\todo ok, menos canal+1hd y dos o tres mas en hd, que se oyen pero no se ven, no se si es del server o me pasa a mi nada mas
Registrado:
01/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Actualizado y se hizo la luz. Ahora solo falta poder ponerle una lista de canales un poco mas organizada, pero veo que esta habiendo problemas. Si a alguien no le da problemas alguna lista que lo comunique por favor. Muchas gracias a todos por el esfuerzo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO