PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema de señal pero no por antena si no por caja donde conecta el cable  (Leído 1117 veces)

Registrado:
28/10/2012
Gracias:
3/2
Mensajes
34
Lo mio es curioso la antena es comunitaria y veo unos canales y otros no,pensaba que era de la antena ya que tengo un amigo que curro en antenas hace tiempo y me dijo que tendrian que venir con un  medidor digital para mirar algun traspondedor lo fui dejando y lo he mirado ahora y curisamente me a dado por poner el deco en la cocina y hay veo otros canales pero muchos sigo sin ver,fui al dormitorio ya que tengo entradas de tv y sat por toda la casa y en el dormitorio sorpresa.......
veo todos los canales le llegan bien de señal,
imagino que puede ser la caja de la toma del sat
mi pregunta es ¿que solucion puedo dar?
logicamente quiero ver el canal dig en el salon no en el dormitorio,jeje......
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Pues revisa la installación porque como tu mismo has comprobado si en una toma se ve y en la del salón no es porque algo no esta bien, toma, cable, conectores... Si no es por la toma mira en la caja de registro de teleco a ver si esta bien la clavija del cable que va al slaon, incluso por probar cambia de posicion en el registro la entrada del del salon por el de la cocina...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO