PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estar viendo con Cccam  (Leído 17800 veces)

12/11/2013, 23:05 -

Estar viendo con Cccam

Registrado:
27/08/2013
Gracias:
39/83
Mensajes
406
Bueno,por mucho que miro,no encuentro respuestas para ver bien con Engel.Voy a ver si alguno que entienda me saca de dudas,pues por aquí unos dicen una cosa y otros otra.
¿Se puede o es correcto que estemos con IKS y Cccam al mismo tiempo?
En la configuración de Cccam hay varias cosas que para mi son importantes para el funcionamiento correcto con este servidor:
¿Cuántos HOPS podemos tener activos?
¿Si metemos Clines y vemos que aparecen en verde unos pocos,los tenemos que dejar activos todos o tenemos que desactivar alguno para mejor funcionamiento?
¿Los cuadraditos en GRIS tienen que estar en ACT o DES?
¿Para desactivar totalmente Cccam tenemos que ir poniendo en DES cada uno de los 16 cuadraditos?
¿Cuántos HOST debemos poner o se colocan automáticamente dependiendo del HOPS que esté marcado?
Tengo ganas de tener unas respuestas correctas para saber lo que tengo que hacer y no estar todo el día con el mando.
Saludos
12/11/2013, 23:27 -

Re: Estar viendo con Cccam

#1
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
3/2
Mensajes
34
Hola buenas
1º poder puedes las 2 cosas pero no es lo mejor las 2 cosas a la vez te daran mas cortes es mejor o una cosa o otra para evitar cortes
2º en cuanto a los hops no soy el mas indicado hice muchas pruebas y de la mejor manera que me iba era con 1 hops
3º el meter varias clines claro que se puede pero activar varias por mi experiencia yo solo uso 1 el engel es un poco vago y si le das mucho trabajo se suele saturar y creas reinicios
4ºsi los cuadrados estan en gris es que no estas enganchado al servidor logicamente no creo que te den problemas
5º si para desactivar tienes que desactivar uno a uno

esto es todo lo que te puedo decir,un consejo con una buena cccam no te liaras mas una buena te ira de cine y el deco ira como un tiro,imagino que pillaras cccam gratuitas que pilles por hay y daran muchos cortes,eso es buscar hasta que des con una buena,suerte.....
12/11/2013, 23:53 -

Re: Estar viendo con Cccam

#2
Registrado:
03/09/2013
Gracias:
14/13
Mensajes
163
Me uno a la pregunta del compañero que algun administrador diga como se puede configurar para que vaya mejor salu2 y gracias
12/11/2013, 23:59 -

Re: Estar viendo con Cccam

#3
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Yo tengo iks a la vez que cccam y no tengo cortes,la cccam es spidercam que van como un tiro y cero problemas,solo una linea activada.
13/11/2013, 00:19 -

Re: Estar viendo con Cccam

#4
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Se puede usar IKS con cccam, el deco primero tira de IKS y si no se ve tira de cccam, no funciona peor o mejor por tenerlo activado mas alla del propio funcionamiento de IKS cuando es el que te esta dando el visionado o del server cccam cuando tira de ahi.

Los Hops Max si vas a ver la plataforma Española únicamente en 1 si es para extranjeros en 3.

Los server o clines se activan o desactivan independientemente una de otra y el Hops Max tambien, puedes tener una en 1 y otra en 3, 16 clines son 16 server por lo que para desactivarlos todos hay que hacerlo con cada uno.

Cuando están activos están en verde y si no en gris, no es recomendado usar tantos ya que si funciona uno los demás no sirven de nada a menos que el activo deje de funcionar y no mejora nada el rendimiento por tener mas, con uno o dos que funcionen no necesitas mas, aun menos si lo usas con IKS activado.

Creo que es todo lo que preguntas y lo mas concreto posible.
13/11/2013, 00:29 -

Re: Estar viendo con Cccam

#5
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Me uno a la pregunta del compañero que algun administrador diga como se puede configurar para que vaya mejor salu2 y gracias

Esto es un foro y funciona con las aportaciones de todos los usuarios, no tiene que ser un administrador quien de una respuesta o ayuda y tampoco tienen el deber u obligación de hacerlo, aqui todo sale de las aportaciones de los usuarios que las compartan ya sean administradores o el ultimo que llega, mientras sean aportes para ayudar o aclarar dudas no importa quien lo haga, los administradores administran y los usuarios comparten informacion, mas que nada por que el saber no tiene que ver con la responsabilidad en el foro y menos de todos los temas y todos los decos, saludos.
« Última modificación: 13/11/2013, 00:42 por ossdelta »
13/11/2013, 01:02 -

Re: Estar viendo con Cccam

#6
Registrado:
24/03/2012
Gracias:
13/10
Mensajes
139
Cccam e iks conviven perfectamente. Eso si, tienes que tener una buena cline. Con un hots es suficiente.
Yo tengo una spider junto con iks y va perfecto. Antes tenia que estar todos los dias actualizando los tropevi...


Sent from my iPhone using Tapatalk
13/11/2013, 02:22 -

Re: Estar viendo con Cccam

#7
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
a ke te refieres con lo del spider y los tropevi?

Esa informacion miratela en la sección cccam del foro y dejemos este hilo para las dudas que plantea el compañero que lo abrió.

Echa un vistazo en esa sección y si no lo ves abre un tema allí y te comentaran.

Otra cosa es que hablamos de temas de configuracion y funcionamiento conjuntamente entre IKS y cccam y alguna duda mas, pero poco interesa que tipo de server se use, ademas en este foro no tratamos el tema de server privados y tu en tus dos mensajes indicas ese dato que no aporta nada a la duda y puede derivar en preguntas o comentarios que se salgan de las normas, saludos.



P.d.General: ciñámonos al tema que se plantea y no nos desviemos preguntando cosas que no tienen que ver con la duda, si no este tema acabara como todos los post sobre cccam han acabado, cerrados.
« Última modificación: 13/11/2013, 02:29 por ossdelta »
13/11/2013, 09:07 -

Re: Estar viendo con Cccam

#8
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
39/83
Mensajes
406
Muchas gracias por vuestros consejos,ahora ya me estoy aclarando mejor sobre como usar Cccam.
Muy agradecido
13/11/2013, 09:10 -

Re: Estar viendo con Cccam

#9
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
39/83
Mensajes
406
Ossdelta,tienes toda la razón del mundo.Vayamos al tema en cuestión y no nos desviemos a otros temas diferentes.
Saludos
13/11/2013, 12:31 -

Re: Estar viendo con Cccam

#10
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
39/83
Mensajes
406
Bueno,pues sigo con mis preguntas sobre este servidor y su configuración con Engel.
¿Si pongo un Cline ( C:xxxxxx-xx-xxx-xx) y está correcto,corresponde con un cuadrado verde de los 16?.
Si al meter Clines se quedan marcados,por ejemplo 5 cuadrados en verde,y como parece ser que para que vaya mejor,sólo debemos tener activado uno, ¿por cual me decanto a la hora de activar o desactivar para funcionar con la más adecuada? Digo esto, porque al marcar cada Cline  (1-2-3-..) cambia el Puerto y los HOPS.

Nota: Hoy he probado tener un canal puesto toda la noche, que sólo se abre con Cccam,me he levantado y seguía funcionando.Luego al apagar Engel y volverlo a encender,como me suele pasar muchas veces,
han desaparecido los cuadrados en verde y la señal.Ahora toca meter otros Clines.¿Esto es normal o por qué sucede?
Saludos
13/11/2013, 12:53 -

Re: Estar viendo con Cccam

#11
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Cada cline activa sale con el cuadradito verde. Hay lineas que van mejor o peor, si encuentras alguna que va bien intenta que siempre que este activa y desconecta el resto, es cuestio de ir probando. Si metes 16 lineas puede que se te vuelva inestable el deco y tengas reinicios. No tengas mas de 2 a la vez, preferiblemente 1. Puedes dejar todos los servidores en Hops 1 y eso si se queda guardado.
Si la linea deja de funcionar da igual que este apagado que encendio, no por dejarlo encendido va a seguir funcionado.
13/11/2013, 12:54 -

Re: Estar viendo con Cccam

#12
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Bueno,pues sigo con mis preguntas sobre este servidor y su configuración con Engel.
¿Si pongo un Cline ( C:xxxxxx-xx-xxx-xx) y está correcto,corresponde con un cuadrado verde de los 16?.
Si al meter Clines se quedan marcados,por ejemplo 5 cuadrados en verde,y como parece ser que para que vaya mejor,sólo debemos tener activado uno, ¿por cual me decanto a la hora de activar o desactivar para funcionar con la más adecuada? Digo esto, porque al marcar cada Cline  (1-2-3-..) cambia el Puerto y los HOPS.

Nota: Hoy he probado tener un canal puesto toda la noche, que sólo se abre con Cccam,me he levantado y seguía funcionando.Luego al apagar Engel y volverlo a encender,como me suele pasar muchas veces,
han desaparecido los cuadrados en verde y la señal.Ahora toca meter otros Clines.¿Esto es normal o por qué sucede?
Saludos

Si el server esta activo se pone en verde, si pones 8 clines y hay activas 5 se pondrán 5 cuadrados en verde que corresponderan a las 5 clines activas, pero no quiere decir que este recibiendo el visionado de los 5 si no de uno, y si ese falla tira del otro y así sucesivamente, por eso decimos que no es necesario tener mas de uno o dos activos ya que no aportan nada al visionado.

Con cada cline cambia el puerto y host por que cada una es distinta y se configura y activa o desactiva de forma independiente, lo que pasa es que las metes todas en un archivo y puedes pensar que son todo lo mismo, pero no tiene que ser asi ni estar todo activado.

No puedes saber cual de las activas es la que mejor funciona mas que probando, si tienes una activa solo y te va bien no necesitas mas mientras esa funcione.

Lo de que te dejen de funcionar de un dia para otro las clines esta dentro de lo normal si usas server gratuitos, hay algunos que tienen mas duracion y otros que funcionan un par de dias, depende de eso, y ten encuenta al encender el deco que las clines se ponen activas y en verde cuando el deco lleva un poco funcionando no se ponen en verde nada mas encenderlo aunque este activa.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO