PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel averiado con luz verde  (Leído 1378 veces)

28/05/2017, 09:12 -

Engel averiado con luz verde

Registrado:
27/06/2015
Gracias:
23/3
Mensajes
5
Tengo estropeado mi Engel, creo que es un problema eléctrico debido a una tormenta.
El aparato dejo de funcionar con un apagón de luz, y cuando regresó la luz, ya no funcionaba.
En la pantalla no se ve nada, unicamente la luz verde de un led, en la parte izquierda de la pantalla. Se recalienta mucho por la parte trasera. ¿A alguien le ha pasado alguna vez este problema?.  ¿Alguna posible solución?. Gracias
29/05/2017, 16:46 -

Re:Engel averiado con luz verde

#1
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Lo primero que tendrias que hacer es probar con otro alimentador para el deco, ese seria el menor de los problemas.
Prueba y nos cuentas,
04/06/2017, 07:56 -

Re:Engel averiado con luz verde

#2
Registrado:
27/06/2015
Gracias:
23/3
Mensajes
5
Gracias por tu sugerencia. Ya he probado con el cable de alimantación de otros decos del mismo modelo y el problema persiste. Sigo intentado buscar soluciones o alternativas al problema. Por lo menos la luz led verde de la pantalla todavía sigue al enchufar el deco.
Suposición mía que debe de ser un problema eléctrico interno. Y no se si existe alguien que se dedique a reparar estos decos y en cuyo caso si vale la pena la reparación en cuanto a coste. Ya llevo muchos años con este tipo de deco y la verdad que super encantado con el mismo.
¿Alguna sugerencia???????

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO