PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: engel y los fantasmas  (Leído 2101 veces)

19/01/2013, 23:16 -

engel y los fantasmas

Registrado:
26/09/2012
Gracias:
5/1
Mensajes
49
Me pasa una cosa curiosa y parece cosa de fantasmas.Resulta que mi aparato en mi casa funciona perfectamente.Me lo llevo a casa de mi sobrino y al encenderlo se ve bien,en el momento que cambio de canal se queda todo oscuro y ya no funciona nada.Esta conectado por cable y no se que mas hacer,si alguien me puede dar una idea del porque puede pasar...........

Saludos
20/01/2013, 12:08 -

Re: engel y los fantasmas

#1
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9126
Mensajes
4410
No tendras diferencias en la parabolica???

Una individual y la otra comunitaria o una con LNB simple y la otra con Monoblock Astra-Hotbird???
20/01/2013, 18:54 -

Re: engel y los fantasmas

#2
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
5/1
Mensajes
49
No,comunitaria,todo igual,es más,como bien dije se ve el primer canal y la cambiar zas se va.me da la impresion que es el imagenio,despues de hacer 1000 cambios creo que el imagenio no deja actualizar las iks,me da que es eso.

Gracias.
20/01/2013, 19:01 -

Re: engel y los fantasmas

#3
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9126
Mensajes
4410
Prueba a conectarlo a internet a traves de un iphone o Android.
20/01/2013, 19:03 -

Re: engel y los fantasmas

#4
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
105
No,comunitaria,todo igual,es más,como bien dije se ve el primer canal y la cambiar zas se va.me da la impresion que es el imagenio,despues de hacer 1000 cambios creo que el imagenio no deja actualizar las iks,me da que es eso.

Gracias.
Al tener Imagenio en el router , da problemas de limitacion incluso al descargar es una M , a mi me paso con la ps3 un monton de problemas seguramente sea por eso , desactiva imagenio en el router y prueba ya veras ...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO