PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no veo algunos canales calidad y potencia 10%  (Leído 2855 veces)

Registrado:
16/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
15
Buenas Tardes, agradezco a todos por su ayuda y respuestas...

Acabo de cargarle el firm del 04/07/2013 al deco 4800y hd, y creo haber echo todo correctamente según los manuales que encontré por aquí.

Puedo ver el canal 1, canal 2, y varios mas también en versión HD; pero no puedo ver el canal + liga (en negro), ni el canal + liga de campeones (entre cortado)

Tenemos 2 antenas comunitarias (no tengo ni idea cual es del plus).

No se por donde comenzar a resolver el problema, espero que puedan ayudarme a solucionarlo.

Muchas Gracias ¡¡¡¡



Registrado:
16/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
15
quiero comentar que ahora ya veo el canal + liga de campeones....Pero sigo sin ver el canal + liga (importantísimo).

Gracias ¡¡¡¡
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48028
Mensajes
9780
quiero comentar que ahora ya veo el canal + liga de campeones....Pero sigo sin ver el canal + liga (importantísimo).

Gracias ¡¡¡¡
Es lo que tiene tener una comunitaria,que algunas no reciben bien,otras mal orientadas,otras se pierde señal......Te dice sin señal en el liga? o es que esta en negro y si tienes señal?
Registrado:
16/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
15
Hola, el mensaje que tengo es "Sin Señal", no se el porque.

Por otro lado como te comente si veo otros canales.

S@lu2 ¡¡¡
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1229
Mensajes
2414
Hola, el mensaje que tengo es "Sin Señal", no se el porque.

Por otro lado como te comente si veo otros canales.

S@lu2 ¡¡¡
¿Has metido la lista de Skynet3?, si la metes y ahi te sigue dando ese canal sin señal y en otros si tienes el tema es casi seguro de afinacion de la antena, aunque tambien podria venir la perdida de señal por mal estado del cable o alguna parte de la instalación. En este caso si tuvieras el D+ tampoco te sintonizaría. Empieza por ahí y vamos viendo, salu2
Registrado:
18/03/2013
Gracias:
8/8
Mensajes
139
es que si dice sin señal y la lista de skynet esta actualizada, es la parabolica que es comunitaria y no coge todos los traspondedores
Registrado:
16/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
15
Holas, voy a probar con la lista de "Skynet 3" para comenzar a descartar, gracias ¡¡¡¡

S@lu2 ¡¡¡
Registrado:
16/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
15
Hola a todos, despues de algunos dias fuera de madrid, volvi a probar el deco y sigo en lo mismo..

Me funcionan muchos canales canal +1, 2, canal champions, etc... Pero el canal +Liga esta sin señal.

La antena es comunitaria, he probado dandole toques hacia la derecha, izquierda arriba, abajo y nada; mas de los mismo. Asi que voy a optar por poner una antena en mi casa.

No tengo idea de como hacerlo ni cual comprar. Me pueden decir que es lo que necesito.

Gracias a todos ¡¡¡¡
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48028
Mensajes
9780
Hola a todos, despues de algunos dias fuera de madrid, volvi a probar el deco y sigo en lo mismo..

Me funcionan muchos canales canal +1, 2, canal champions, etc... Pero el canal +Liga esta sin señal.

La antena es comunitaria, he probado dandole toques hacia la derecha, izquierda arriba, abajo y nada; mas de los mismo. Asi que voy a optar por poner una antena en mi casa.

No tengo idea de como hacerlo ni cual comprar. Me pueden decir que es lo que necesito.

Gracias a todos ¡¡¡¡
Es lo mejor que puedes hacer,necesitas una antena minimo de 60cm,y cable,los metros que veas que necesites,un par de conectores F que igual te vienen en la caja de la antena y poco mas.
Registrado:
16/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
15
Hola ¡¡¡

Disculpa que insista pero, tengo muchas dudas y no quiero cagarla :/ ... Hay una marca de antenas especifica?, recomiendas alguna?, aparte de la antena algun aparato para poder apuntar correctamente al satelite?

Muchas Gracias ¡¡¡¡¡
Registrado:
18/03/2013
Gracias:
8/8
Mensajes
139
no el plato es un plato y un lnb es un lnb, solo necesitas comprar lo que te dijo el compañero y si eso un satfinder, pero me da que si no estas de posicionar antenas vas a echar un buen rato. Casi todos usamos un satfinder, yo compre uno digital pero claro vale un dinero, tambien tuve el analogico pero bueno no te dice ni que sat es ni la calidad de señal.

pd: hay gente que usa el programa en el movil
Registrado:
16/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
15
Ok. Muchas Gracias x las respuestas ¡¡¡¡

Probare con la antena, hoy mismo me paso a comprarla con el LNB.

El cable coaxial y el conector lo comprare armado (en la tienda del chino).

Y por ultimo me armare con mucha paciencia y probare la orientacion con una brujula.

Luego cuento como me fue...

Gracias ¡¡¡¡

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO