PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mas problemas con el mando  (Leído 1949 veces)

28/12/2014, 19:43 -

Mas problemas con el mando

Registrado:
26/10/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Buenas tardes,

Mi problema con el mando desde el apagón es que los botones para pasar canales de uno en uno (el P+ y darle hacia abajo a las flechas) ya no funcionan. O más concretamente, no van de uno en uno, sino que saltan canales, a veces tres, seis, o van al final del tocdo en la lista de canales.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna idea de solucion?
Mil gracias
28/12/2014, 20:46 -

Re: Mas problemas con el mando

#1
Registrado:
22/03/2013
Gracias:
54/0
Mensajes
4
A mi me sucedía lo mismo, es sencillo de solucionar.
Menú - Servicio - Ok - Baja hasta Tipo de canal - Ok -(Con el cursor selecciona) Tipo de canal    < Todo > - Exit.
Y ya esta.
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a todos.
31/12/2014, 12:37 -

Re: Mas problemas con el mando

#2
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
14
Hola gracias por la ayuda a mí también me pasaba lo mismo y así lo pude solucionar.

Otra pregunta a ver si os sucede lo mismo Resulta que cuando enciendo el deco tengo q dar un canal para que se empiece a ver.  Esto no sería un gran problema pero resulta que si quieres dejar el deco programado para grabar no salta puesto q se queda negro ya que nadie cambia de canal para que se empiece a ver.  Sabéis alguna solución?  Gracias
31/12/2014, 12:45 -

Re: Mas problemas con el mando

#3
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
Hola gracias por la ayuda a mí también me pasaba lo mismo y así lo pude solucionar.

Otra pregunta a ver si os sucede lo mismo Resulta que cuando enciendo el deco tengo q dar un canal para que se empiece a ver.  Esto no sería un gran problema pero resulta que si quieres dejar el deco programado para grabar no salta puesto q se queda negro ya que nadie cambia de canal para que se empiece a ver.  Sabéis alguna solución?  Gracias

Bug de sobras conocido, tienes que cambiar de canal o entrar al menu para que se empiece a ver, salvo que tengas alguna CCcam, entonces entra solo.
Y con respecto a la programacion, apaga el deco en un canal diferente al que vas a grabar, asi lo obligas a cambiar de canal cuando se encienda para la grabacion.
02/01/2015, 13:13 -

Re: Mas problemas con el mando

#4
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Yo también tengo problemas con el mando o con el receptor infrarrojos del deco. La cosa es que cuando lo enciendo, el deco tarda en reaccionar al mando. Le tengo que dar muchas veces a los botones del mando para que el deco reaccione. El mando tiene pilas porque se le enciende el led rojo cada vez que pulso un botón. ¿Alguna solución a ésto?
02/01/2015, 16:57 -

Re: Mas problemas con el mando

#5
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
777/540
Mensajes
1622
Yo también tengo problemas con el mando o con el receptor infrarrojos del deco. La cosa es que cuando lo enciendo, el deco tarda en reaccionar al mando. Le tengo que dar muchas veces a los botones del mando para que el deco reaccione. El mando tiene pilas porque se le enciende el led rojo cada vez que pulso un botón. ¿Alguna solución a ésto?

A mi me pasó exactamente lo mismo que te pasa y la solución fue la tan comentada de la cinta adhesiva en el lado derecho del ultimo dígito del display, por cierto que ya tenía la cinta puesta de hace meses pero le quite la que tenia y le puse tres trozos superpuestos nuevos y como el rayo. Osea hay que darle mantenimiento a la cinta adhesiva jajaja. Espero que sea eso.

Saludos.

02/01/2015, 20:24 -

Re: Mas problemas con el mando

#6
Registrado:
27/11/2008
Gracias:
66/785
Mensajes
274
 lo mio tiene guasa tambien  me trajo mi hermano un engel RS4800 HD ,sale el canal perfectamente,y tal que le doy a cualquier tecla del mando,me se apaga y se pone en display OFF ,quiero cambiar el firm,pero como no me deja entrar en menu ,nada que hacer,os ha pasado esto algunas vez compañer@s saludos y gracias.
« Última modificación: 02/01/2015, 20:26 por tomi54 »
02/01/2015, 23:54 -

Re: Mas problemas con el mando

#7
Registrado:
27/11/2008
Gracias:
66/785
Mensajes
274
he metido el firm por rs 232 con el programa upgrade-tool3 y  solucionado el enredo este saludos
« Última modificación: 03/01/2015, 08:24 por tomi54 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO