PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Euskaltel con Engel??  (Leído 2528 veces)

28/01/2016, 10:31 -

Euskaltel con Engel??

Registrado:
29/03/2011
Gracias:
7/1
Mensajes
33
Buenos días,

Tengo un amigo al que le quiero hacer una prueba en su casa con el engel.

El caso es que el hasta hace un mes ha tenido fibra de euskaltel y se dio de baja.  Me ha enviado una foto del equipo que tiene para TV e internet (la parte de instalación fija que le ha quedado). En el se pude ver como le tiene una toma para TV preparado.

Mi pregunta es ¿tendrá señal con la lista de Skynet (Astra)? La TV de euskaltel funciona por fibra o tienen un satélite? ¿conectando el engel puedo joderlo?

¿Puede que ha esa toma llegue señal de una antena comunitario o es de euskaltel?

¿Alguien puede explicarme como es la instalación de euskaltel para la TV?

¿Existe alguna solución?

Siento hacer tanta pregunta pero mi amigo desconoce todo lo que le pregunto y yo no quiero joder mi engel.

Gracias a todos!!
28/01/2016, 11:26 -

Re:Euskaltel con Engel??

#1
Registrado:
27/11/2013
Gracias:
14/39
Mensajes
194
Hola buenos dias:
Me parece que no va ha funcionar. Lo que el tenia era television por cable
28/01/2016, 17:30 -

Re:Euskaltel con Engel??

#2
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Hola buenos dias:
Me parece que no va ha funcionar. Lo que el tenia era television por cable

Exacto. Los modelos RS4800Y HD y RS4800 necesitan conexión a satélite. Si tu amigo carece de comunitaria o propia ..... 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO