PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Explicación a qué pasa con las cccam's  (Leído 9489 veces)

Registrado:
18/03/2014
Gracias:
34/17
Mensajes
37
Buenas a toda la comunidad,

Soy uno de los afectados por el problema de las cccam's pero no se por qué de la noche a la mañana ha pasado. ¿Es una especie de caducidad de los firms? ¿Alguién sabe algo?

Un abrazo.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Buenas a toda la comunidad,

Soy uno de los afectados por el problema de las cccam's pero no se por qué de la noche a la mañana ha pasado. ¿Es una especie de caducidad de los firms? ¿Alguién sabe algo?

Un abrazo.

Hola,no entiendo tu pregunta,podrías explicarte. Salud@s
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
13/15
Mensajes
86
Hola:

Yo creo que se refiere a que de repente las cccam se cortan y dan muchos problemas en el 4800
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Mis clines funcionan sin problemas y mi Engelito también ...  :D
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Una posible respuesta a tu pregunta es:

Habiendo caido todos los 4800 (tanto HD/Y como S Mini, y algunas otras marcas mas), la gente se está dedicando a buscar cclines y eso está saturando dichos servidores, con los consiguientes cortes.

Es lo que tienen las aglomeraciones.......
Registrado:
18/05/2010
Gracias:
1/1
Mensajes
3
Buenas.

Lo he comentado en otro hilo similar. ¿Habéis desactivado todo lo relacionado con DNS y Dual Server para usar las CCCAM? Es recomendable desactivarlo todo y que pille la configuración (IP, DNS, etc ...) automáticamente, activando el DHCP en las opciones de red. Revisadlo y comentad si es esto.

Saludos.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Si en su momento has usado dual server y no lo has desactivado, directamente no ves nada (no es que tengas cortes, es que no ves nada), ya que el dual server apuntaba en su configuración interna a los dominios de determinados servidores TIKS, que actualmente están fuera de servicio, nada que ver con ccam.
Asi, que en mi modesta opinión, no tiene nada que ver con los cortes.

Los cortes se producen mayoritariamente por la calidad de las clines, por la fluidez y tipo de recepción internet (WI-FI, cable) y, en algunas ocasiones, por el firmware que tengas puesto.

Cada 8 a 12 segundos llega encriptada en la señal del canal la pregunta (CW) que ha de responder el deco correctamente. Dicha respuesta ha de de proporcionarla el servidor TIKS, CCam, etc (DW).
Si la respuesta no se contesta a tiempo, tienes entre 8 y 12 segundos de parón, hasta que llegue la siguiente pregunta y la contestes bien.
Es evidente que mientras el servidor CCam, Newcamd, TIKS o cualquier otro protocolo, no responda, todo negro encriptado.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
34/17
Mensajes
37
Hola,no entiendo tu pregunta,podrías explicarte. Salud@s

Hola foxacos,

Me refiero a que tenía todo perfecto con mis cccam's privadas (creadas por mi) y un día encendí el deco y ya no ví más luz. Entre en el foro y ví más reportes, así que no era solo a mí. De la noche a la mañana y sin tocar absolutamente nada. Por eso pensé que podía ser una especie de caducidad del firm que usaba.

Un abrazo.
« Última modificación: 22/02/2018, 18:10 por m4cgyver »
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
34/17
Mensajes
37
Una posible respuesta a tu pregunta es:

Habiendo caido todos los 4800 (tanto HD/Y como S Mini, y algunas otras marcas mas), la gente se está dedicando a buscar cclines y eso está saturando dichos servidores, con los consiguientes cortes.

Es lo que tienen las aglomeraciones.......
Hola khanigo,

Entiendo pero mis cccam's son privadas creadas por mi, nadie más se conecta a mi servidor, por eso pensé en una posible caducidad del firm.

Un abrazo.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
34/17
Mensajes
37
Buenas.

Lo he comentado en otro hilo similar. ¿Habéis desactivado todo lo relacionado con DNS y Dual Server para usar las CCCAM? Es recomendable desactivarlo todo y que pille la configuración (IP, DNS, etc ...) automáticamente, activando el DHCP en las opciones de red. Revisadlo y comentad si es esto.

Saludos.

Hola ronaljeremy,

¿Te refieres a poner la configuración IP, DNS, Puerta de enlace, etc manualmente? No se que es dual server, voy a investigar.

Un abrazo.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
34/17
Mensajes
37
Acabo de leer la auto respuesta del amigo Nightfall al que le ocurría lo mismo, os la pego aquí:

Citar
Me autorespondo...

Ya he encontrado dónde está el misterioso problema con mi deco.
Después de haber probado absolutamente todo, he probado a desconectar el deco del Wifi de mi casa (tengo fibra con Yoigo) y le he dado señal a través de mi móvil (Amena), ha sido conectarlo y funcionar correctamente.

Por lo que entiendo que la compañía me está bloqueando de alguna forma, ahora a ver cómo puedo hacer para solucionarlo.

Se aceptan sugerencias.

Saludos.

Si que avisaron que las operadoras se iban a poner serias con este tema, voy a comprobar que sea ese mi problema también y os comento.

Un abrazo.
Registrado:
14/12/2012
Gracias:
242/228
Mensajes
524
Pues a mí perfecto desde siempre por cccam y ya van añitos con el,mi engelito es eterno y tengo otros decos y en estabilidad no envidia a ninguno.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Acabo de leer la auto respuesta del amigo Nightfall al que le ocurría lo mismo, os la pego aquí:

Si que avisaron que las operadoras se iban a poner serias con este tema, voy a comprobar que sea ese mi problema también y os comento.

Un abrazo.

Para solventar ese problema que comentas hay una solución sencilla.


Se trata de deshabilitar el DHCP del deco, estableciendo una IP fija (dentro del rango que contempla tu router) y que esté libre.

Lo siguiente es modificar el servidor DNS (que por defecto suele ser el mismo que nuestra puerta de enlace) y poner por ejemplo las DNS de Google (8.8.8.8 ) pero con el formato adecuado a nuestros decos 008.008.008.008.
Simplemente con esos pocos cambios, reiniciar, comprobar el ping si quieres y, si las clines son buenas, volverá la luz.

Edito:
Es muy recomendable para los clientes de Yoigo
« Última modificación: 22/02/2018, 20:30 por khanigo »
Registrado:
30/09/2017
Gracias:
64/24
Mensajes
25
Pues a mí perfecto desde siempre por cccam y ya van añitos con el,mi engelito es eterno y tengo otros decos y en estabilidad no envidia a ninguno.

hola amigos, juanki que firm tienes puesto?, porque yo tengo clines privadas pero se corta una barbaridad, yo he observado que cada pocos segundos ciomo unos 20 las clines parpadean y pienso q ese es el problema, probé con el ultimo re ruben y me ha funcionado perfecto unas 2 semanas pero hoy se le ha indigestado a mi engel y me trae loco..., gracias.
Registrado:
30/09/2017
Gracias:
64/24
Mensajes
25
lo siento no se pegar como vosotros haceis el comentario del cual estoy interesado... estoy mas obsoleto q un botijo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO