PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Explicación a qué pasa con las cccam's  (Leído 9640 veces)

Registrado:
30/09/2017
Gracias:
64/24
Mensajes
25
Pues a mí perfecto desde siempre por cccam y ya van añitos con el,mi engelito es eterno y tengo otros decos y en estabilidad no envidia a ninguno.



Creo q ya he aprendido!!!!
Registrado:
30/09/2017
Gracias:
64/24
Mensajes
25
Lo dicho Juanki puedes decrme q firm tienes puesto?, lo  de las compañías pues alomejor es posible yo con jazztel no he tenido muchos problemas... lo q si digo es q el verano lo paso en una parcela y allí tengo akiwifi y no se paraba naaaaada, lo q ocurre esque hasta q no llegue este próximo estío no podré comprobarlo porque lo tengo conectado solo en verano.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
34/17
Mensajes
37
Para solventar ese problema que comentas hay una solución sencilla.


Se trata de deshabilitar el DHCP del deco, estableciendo una IP fija (dentro del rango que contempla tu router) y que esté libre.

Lo siguiente es modificar el servidor DNS (que por defecto suele ser el mismo que nuestra puerta de enlace) y poner por ejemplo las DNS de Google (8.8.8.8 ) pero con el formato adecuado a nuestros decos 008.008.008.008.
Simplemente con esos pocos cambios, reiniciar, comprobar el ping si quieres y, si las clines son buenas, volverá la luz.

Edito:
Es muy recomendable para los clientes de Yoigo

Hola khanigo,

Pués si era eso, aunque lo he solucionado de otra manera, cambiando la operadora con la que el deco sd conectaba a internet, tenia Jazztel y oscuridad total, ahora con Vodafone luz desde el segundo uno. Tu solución es mucho más sencilla pero de todas maneras tenía pensado cambiar de operadora por las constantes subidas de mensualidad.

Muchas gracias.

Un abrazo.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
34/17
Mensajes
37
Como he dicho en el post anterior, ya he averiguado la raíz del problema. Lo he posteado aquí:

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/posible-solucion-a-la-oscuridad-con-cccam's/

Un abrazo.
Registrado:
10/02/2016
Gracias:
11/16
Mensajes
31
Para solventar ese problema que comentas hay una solución sencilla.
Y como se hace eso,podrías decir, o decir dond mirarlo
Gracias


Se trata de deshabilitar el DHCP del deco, estableciendo una IP fija (dentro del rango que contempla tu router) y que esté libre.

Lo siguiente es modificar el servidor DNS (que por defecto suele ser el mismo que nuestra puerta de enlace) y poner por ejemplo las DNS de Google (8.8.8.8 ) pero con el formato adecuado a nuestros decos 008.008.008.008.
Simplemente con esos pocos cambios, reiniciar, comprobar el ping si quieres y, si las clines son buenas, volverá la luz.

Edito:
Es muy recomendable para los clientes de Yoigo
Registrado:
12/02/2012
Gracias:
6/0
Mensajes
2
Hola ami@s.
Le ha pasado a alguien? Con cccam luz sin problemas hasta que cambio de canal con el mando, entonces oscuridad total. Al revisar las clines veo que ha borrado las que le he metido y vuelven las que tiene por defecto (que ya no valen). Lo curioso es que si cambio de canal con Sistema<CanalTV no me borra las clines y sigo teniendo luz. Lo he probado en dos decos RS4800HD y el mismo comportamiento, el compi que me pasó el fw funciona sin problemas. Conocéis algún firw para cccam?. Gracias por vuestra ayuda
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121594
Mensajes
22399
Hola ami@s.
Le ha pasado a alguien? Con cccam luz sin problemas hasta que cambio de canal con el mando, entonces oscuridad total. Al revisar las clines veo que ha borrado las que le he metido y vuelven las que tiene por defecto (que ya no valen). Lo curioso es que si cambio de canal con Sistema<CanalTV no me borra las clines y sigo teniendo luz. Lo he probado en dos decos RS4800HD y el mismo comportamiento, el compi que me pasó el fw funciona sin problemas. Conocéis algún firw para cccam?. Gracias por vuestra ayuda
prueba este a ver que tal...y comentas como va.
https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/firmware-para-probar/

saludos
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas tardes, he probado con todo y de todo. Las clines en verde, cambiado dns, cambiando firmwares y sigo oscuridad total. Tengo jazztel

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO