PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Extraña avería de IKS  (Leído 2304 veces)

07/10/2014, 20:06 -

Extraña avería de IKS

Registrado:
03/03/2014
Gracias:
13/15
Mensajes
86
Hola:

Primeramente decir que ya es el quinto engel 4800 que instalo con éxito entre familia y amigos, y me surge un problema del que no soy capaz de salir.

De repente funcionando perfectamente con el firm de agosto, con IKS y se deja de ver. Reinstalo el firm de nuevo con una total flash y nada. Hago una copia de seguridad del mio que va perfectamente y la instalo en el "averiado" y tampoco.

Esta todo mas que comprobado, señal del sat, internet por cable directo al router... estoy probándolo en mi casa con los mismo cables, configuración y condiciones que el mio, que si funciona, y no hay manera. Me parece de lo más extraño.

Por cierto también me gustaria saber como hacer un reset total y absoluto del deco para poder instalar de nuevo el firm de agosto, por si acaso asi se solucionase, ya que mirando en los menus no encuentro esta opción.

No se me ha dado este caso nunca y agradecería algun consejo.

Perkka, gracias.
« Última modificación: 07/10/2014, 20:11 por perkka »
07/10/2014, 20:12 -

Re: Extraña avería de IKS

#1
Registrado:
24/01/2014
Gracias:
21/18
Mensajes
216
Pues como puedes ver en varios hilos, desde ayer por la noche hay muchos compañeros que estan a oscuras por IKS, independientemente del firm que tengan instalado.
También se ha comentado que se han quedado a oscuras los decos de la serie C, pero creo haber leido algun post donde confirmaban que habían series C que sí tenían luz. Así que por ahora, expediente X compañero.
07/10/2014, 20:16 -

Re: Extraña avería de IKS

#2
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
13/15
Mensajes
86
No te imaginas la mala leche que te entra cuando quito el mio que si va, configurado igual que el "averiado" y pongo este último, con los mismos cables y uno se ve y otro no...

Además estos dos vinieron juntos en el mismo paquete y son de la serie C. No obstante desconocía lo de la serie C, asi que gracias por la info y me pondre al lio a ver si lo pongo operativo.

Perkka
07/10/2014, 20:17 -

Re: Extraña avería de IKS

#3
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1758
Mensajes
1415
algunos van y otros no...yo soy del b y no me funciona iks..y otro compañro mio me dice que le funciona perfectamente...tirando de cccam estoy yo
« Última modificación: 07/10/2014, 20:32 por Albao »
08/10/2014, 04:10 -

Re: Extraña avería de IKS

#4
Registrado:
24/01/2014
Gracias:
21/18
Mensajes
216
Pero esto había pasado antes?

Yo llebo en este mundillo desde enero y han habido caidas del server, pero esto de unos si y otros no diría que no había pasado hasta ahora.
08/10/2014, 10:46 -

Re: Extraña avería de IKS

#5
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
A mi solo me paso una vez y desde el server nuevo (septiembre), anteriormente no me a pasado nunca. o ivan todos o ninguno..
« Última modificación: 09/10/2014, 02:33 por esegarry »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO