PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Fallo actualizando lista de canales  (Leído 1245 veces)

Registrado:
21/08/2012
Gracias:
992/9
Mensajes
31
Hola!
Llevo un rato intentando ver que falla al actualizar la lista de canales. Es algo rarísimo por que el fallo es que faltan canales, los que salen están desordenados conforme a las listas que he actualizado ya que he probado con varias, incluso la que tenía, la última 1-11-2018 que está perfecta pero quería volver a los canales HD y SD seguidos. Actualizo desconectando cable red y antena, cccam desconectadas, usb formateado y sin ningún otro archivo. Nunca he tenido problema con las listas incluso con cables conectados y archivos en el usb. Sólo me falta por probar haciendo un borrado de fábrica pero ya no estoy seguro y vaya que al final no vea ninguno. También he probado haciendo una búsqueda simple sobre la lista, pero nada, siguen faltando canales en todos los apartados, deportes, docus, cine.... :-\

A alguien le ha pasado? alguien tiene alguna sugerencia o solución?
Saludos, gracias!
« Última modificación: 09/12/2018, 15:43 por gomariz87 »
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,cuales son esos canales?  Salud@s
Registrado:
21/08/2012
Gracias:
992/9
Mensajes
31
Por ejemplo, en la lista de Morato los SD no salen seguidos a los HD correspondientes. Y faltan Paramount, historia, discovery, odisea, blaze, crimen+i, varios de dibujos, barça tv, real madridtv, gol, laligatv bar1, laliga123 todos, ... En esta lista se que hay cambios como deportes2 que ya es vamos... Pero tambien probé con la que tenía la última 25-08 y me faltan esos mismos canales

Perdón, la última que tenía con todo bien y estoy volviendo a actualizar es 20181101_Astra-HotBird. Que tengo ya un lio de listas y todo que me estoy volviendo loco
« Última modificación: 09/12/2018, 16:05 por gomariz87 »
Registrado:
21/08/2012
Gracias:
992/9
Mensajes
31
Solucionado.
Ya me han aparecido todos los canales. La solución, seguir actualizando una y otra vez hasta que aparecieron todos los canales correctamente... no sé como unas 20 veces habré actualizado la misma lista. Otra de esas cosas raras que me han pasado con este deco para añadir a la lista de paranoias.

Saludos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO