PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA nuevo firmware no va wifi  (Leído 3867 veces)

23/09/2012, 20:50 -

AYUDA nuevo firmware no va wifi

Registrado:
02/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola,

A ver si alguien me puede echar una mano.
Siguiendo los manueles he actualizado al nuevo firmware pero no me va el wifi. Detecta la red pero me da error de time out al conectarse.
Por cable directo al router va perfecto.
He mirado otros posts de errores wifi y no me dan mucha luz. El clasico apagar y encender no funciona.

GRACIAS!!!


EDITADO
newbielink:javascript:void(0) [nonactive]
« Última modificación: 23/09/2012, 21:19 por duke »
23/09/2012, 20:59 -

Re: AYUDA nuevo firmware no va wifi

#1
Registrado:
01/10/2011
Gracias:
0/946
Mensajes
161
Hola, no se si lo que te voy a comentar te puede ayudar en algo pero te comento mi experiencia. En mi caso, independientemente del firmware, aunque ahora mismo tengo el último y el wifi me va perfecto, tenía el router en otra habitación.

El nivel de señal que se mostraba en el decodificador era de un 60% aproximadamente. Yo supuse que debía funcionar con este porcentaje pero, así como muchas veces iba bien, con algún pequeño corte que otro pero correcto, otras muchas veces me aparecía el error que comentas. Tras un par de días con esta situación, la cual no me garantizaba que se conectase siempre, me dispuse a colocar el router a unos 5 metros del decodificador.

Al hacer esto el nivel de señal que me apareció fue de entre 97 y 99%, dependiendo del momento. Desde que está así nunca más tuve problemas con el wifi. La luz en los canales a veces se va pero no por problema del adaptador wifi por lo que, la parte que antes me fallaba, la logré solucionar de este modo.

Si, en tu caso, el router está al lado, no sabría decirte a que se puede deber pero, en caso de que esté algo alejado, aún mostrando una señal a priori suficiente, intentaría acercarlo más si fuese posible. Un saludo.
« Última modificación: 23/09/2012, 21:01 por castro_archer »
23/09/2012, 21:06 -

Re: AYUDA nuevo firmware no va wifi

#2
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
EDITADO
newbielink:javascript:void(0) [nonactive]
« Última modificación: 23/09/2012, 21:18 por duke »
23/09/2012, 21:29 -

Re: AYUDA nuevo firmware no va wifi

#3
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Por qué narices me editas? Un poco de educación, ya me había presentado hace semanas en otro post!!!

Y el color rojo lo puedes usar para otras cosas...
23/09/2012, 21:34 -

Re: AYUDA nuevo firmware no va wifi

#4
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Esa presentación sería en sueños, aqui no !!!

Sayonara bybe ...!!!
:_hojas2: :_hojas1:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO