PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Fallo en mando ¿ Qué hago ?  (Leído 4016 veces)

08/07/2014, 08:59 -

Fallo en mando ¿ Qué hago ?

Registrado:
18/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Hola compañeros, he estado mirando en el foro pero no encuentro el problema que le ocurre a mi mando de mi RS4800Y HD. Veréis el mando funciona perfectamente durante el día pero es por la noche cuando se bloquea y no cambia de canales. La lucecita roja funciona pero no cambia de canal ni hace nada. Cambié las pilas pero sigue igual y ya no se si instalar de nuevo el firmware o qué hacer porque es muy incomodo estar todas las noches igual. Se que es raro pero es cierto que me está ocurriendo. Lleva así como un mes -mes y medio. Llevo con el deco casi un año y no me había dado nunca problemas. Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo a todos y gracias por la ayuda que prestáis.
08/07/2014, 09:05 -

Re: Fallo en mando ¿ Qué hago ?

#1
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Hola, pues solo se me ocurre que por las noches conectes algo en casa que afecte a la frecuencia del mando. No se, aire acondicionado, lampararas fluorescentes o de led de las que llevan transformador.... o algun vecino pared con pared que conecte algo de noche y te afecte, otra cosa no se me ocurre, debe de ser algo asi, algo que tienes o tiene algun vecino de noche y que no tiene de dia...
Ve buscando y descartando cosas.
Un saludo.
08/07/2014, 09:18 -

Re: Fallo en mando ¿ Qué hago ?

#2
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
85
tengo un amigo que a segun que oras el mando no le funciona, cosa rara la verdad, probe con mi mando y pasaba lo mismo. tiene que tener algun electrodomestico que haga algun tipo de interferencia, microhondas o algo
08/07/2014, 10:22 -

Re: Fallo en mando ¿ Qué hago ?

#3
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Es que es muy raro... En lo referente a electrodomésticos no creo que sea pues hay veces que llegamos a casa y, al encenderlo, ya no funciona el mando. No hay nada encendido ni nada. Soy muy cuidadoso con el tema de encenderlo y apagarlo. He probado pensando que si lo dejaba mucho tiempo encendido ahí podía estar el fallo pero nada...Tanto como si lo enciendo en el momento como si lo dejaba encendido un rato, el mando no funciona. Da señal de luz roja como de intentar cambiar de canal pero no funciona. Para cambiar de canales debo hacerlo manual y es un tostón... Ahora está por la mañana puesto y sin problemas. El problema está por la noche. Y con respecto al tema de los vecinos tampoco creo que sea pues el problema viene de hace mes y medio y los vecinos han llegado de vacaciones hace 10 días. Pfffff ¡¡¡Qué rayada !!!. Gracias por vuestras opiniones. He pensado buscar un mando universal pero me da que el problema puede ser del deco....
« Última modificación: 08/07/2014, 10:24 por danicabal79 »
08/07/2014, 10:38 -

Re: Fallo en mando ¿ Qué hago ?

#4
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Prueba con un reset de fabrica por si fuese cosa del deco y si conoces a alguien con este deco cambiar mandos y probais, hay casos como dice el compañero que las luces (leds, fluorescentes...) no se el pq hacen que las señales de infrarojos no funcionen bien.

Un saludo.
08/07/2014, 11:22 -

Re: Fallo en mando ¿ Qué hago ?

#5
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Es que es muy raro... En lo referente a electrodomésticos no creo que sea pues hay veces que llegamos a casa y, al encenderlo, ya no funciona el mando. No hay nada encendido ni nada. Soy muy cuidadoso con el tema de encenderlo y apagarlo. He probado pensando que si lo dejaba mucho tiempo encendido ahí podía estar el fallo pero nada...Tanto como si lo enciendo en el momento como si lo dejaba encendido un rato, el mando no funciona. Da señal de luz roja como de intentar cambiar de canal pero no funciona. Para cambiar de canales debo hacerlo manual y es un tostón... Ahora está por la mañana puesto y sin problemas. El problema está por la noche. Y con respecto al tema de los vecinos tampoco creo que sea pues el problema viene de hace mes y medio y los vecinos han llegado de vacaciones hace 10 días. Pfffff ¡¡¡Qué rayada !!!. Gracias por vuestras opiniones. He pensado buscar un mando universal pero me da que el problema puede ser del deco....

Hece tiempo, a un forero le pasaba lo mismo que a Ud. Descubrimos que era cuestión de la iluminacion artificial.
Haga la prueba con las luces apagadas o cambiando de luces.
Al forero referido, se le arreglo cambiando una bombilla del salón por otra.

Ya se que parece de ciencia ficción, pero que explicación tiene, si no, que de día (luces apagadas) funcione y de noche (luces encendidas) no funcione.

Hacer la prueba, es gratis.
08/07/2014, 11:27 -

Re: Fallo en mando ¿ Qué hago ?

#6
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
En efecto aviador, yo le comentaba lo de las luces o algun tipo de interferencia de algun electrodomestico con transformador que suelen dar mas problemas porque tambien me sonaba lo que dices, haber lo leido en alguna ocasion.
Un saludo
08/07/2014, 11:50 -

Re: Fallo en mando ¿ Qué hago ?

#7
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Ok compañeros, lo probaré a ver si funciona. Muchas gracias por vuestros comentarios.
08/07/2014, 13:16 -

Re: Fallo en mando ¿ Qué hago ?

#8
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Sin ir más lejos el otro dia teniendo el deco enchufado encendí la lamparita del comedor que lleva 3 bombillas de bajo consumo y pam! el deco cambió de canal él solito, y el mando estaba mirando pa Cuenca en la mesa, y nos miramos mi mujer y yo pensando......jajajaja vaya tela con el trasto este que malo es.....y esque ya estoy pensando en jubilarlo pronto, le he echado el ojo a otro deco que aun no ha salido a la venta y me gustaría cacharrear con él, ya veré que hago con el trasto este que aunque me ha salido estupendo y sin ningún problema quiero probar cosas nuevas, asi que paciencia con este deco que hace cosas muy raras y dificil de solucionar a veces por no saber que hacer.
08/07/2014, 17:21 -

Re: Fallo en mando ¿ Qué hago ?

#9
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Jubilar?
No te da pena?
Con todo lo que habeis pasado juntos, los problemas que te ha dado, para luego trasmitirlo a los demas cuando se repetia la historia con alguno de nosotros.....
Las horas de investigacion y desarrollo que le has echado, las noches sin dormir, los cabreos con la mujer(como todos los demas)....
Una historia asi no debe terminar con una jubilacion, como mucho un cambio de ubicacion, exiliandolo al dormitorio,buhardilla,cocina..... pero debeis llegar juntos hasta el final, hasta sus ultimos dias. :meparto_:
08/07/2014, 17:42 -

Re: Fallo en mando ¿ Qué hago ?

#10
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Jubilar?
No te da pena?
Con todo lo que habeis pasado juntos, los problemas que te ha dado, para luego trasmitirlo a los demas cuando se repetia la historia con alguno de nosotros.....
Las horas de investigacion y desarrollo que le has echado, las noches sin dormir, los cabreos con la mujer(como todos los demas)....
Una historia asi no debe terminar con una jubilacion, como mucho un cambio de ubicacion, exiliandolo al dormitorio,buhardilla,cocina..... pero debeis llegar juntos hasta el final, hasta sus ultimos dias. :meparto_:
Jajaja, no se que haría con él, seguramente lo vendería y amortiguo el gasto del nuevo, desde luego el que lo comprara se llevaría una joyita.Lo malo es que igual se acabarían las listas que hay colgadas ya que ya no las actualizaría, pero si me sale bien la jugada y el nuevo deco tiene el formato de las listas que espero que tenga no habria ningun problema en seguir actualizando las del engel, de mi no os vais a librar tan facilmente.
08/07/2014, 18:29 -

Re: Fallo en mando ¿ Qué hago ?

#11
Registrado:
22/12/2013
Gracias:
9/4
Mensajes
42
Prueba tapando con cinta aislante el sensor en el deco y conectando el cable IR, esta muy comentado por aquí y a muchos le soluciono el problema. Este deco tiene sus cositas Jijijiji.
08/07/2014, 18:31 -

Re: Fallo en mando ¿ Qué hago ?

#12
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Yo, la verdad, estoy muy contento con este deco. Antes tenía algun problemilla porque se me colgaba y no respondía a nada. Tenía que desenchufarlo.
Pero con el último firm de marzo, no he tenido ningún problema. ¡Y mira que lo he he puteado! Pero no se me ha colgado nunca. Hago mis listas, manualmente, con el mando y ni un cuelgue.

Considero que la relación calidad/precio/prestaciones es mas que excelente. Está amortizado de sobra.
El día que se muera le haré un monumento funerario, al lado de mi tele, para acordarme, a todas horas, de lo que ví a través de él y del dinero que me ahorró.

Pero...diganos Sr. Skynet, y no nos tenga mas en ascuas: ¿Cual es esta joya de deco que tiene Ud. entre ceja y ceja?
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
324
Prueba tapando con cinta aislante el sensor en el deco y conectando el cable IR, esta muy comentado por aquí y a muchos le soluciono el problema. Este deco tiene sus cositas Jijijiji.

Durante el día le funciona perfectamente y por la noche no. No creo que esa sea la solución.
Un saludo compi
08/07/2014, 18:46 -

Re: Fallo en mando ¿ Qué hago ?

#14
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Yo, la verdad, estoy muy contento con este deco. Antes tenía algun problemilla porque se me colgaba y no respondía a nada. Tenía que desenchufarlo.
Pero con el último firm de marzo, no he tenido ningún problema. ¡Y mira que lo he he puteado! Pero no se me ha colgado nunca. Hago mis listas, manualmente, con el mando y ni un cuelgue.

Considero que la relación calidad/precio/prestaciones es mas que excelente. Está amortizado de sobra.
El día que se muera le haré un monumento funerario, al lado de mi tele, para acordarme, a todas horas, de lo que ví a través de él y del dinero que me ahorró.

Pero...diganos Sr. Skynet, y no nos tenga mas en ascuas: ¿Cual es esta joya de deco que tiene Ud. entre ceja y ceja?
No es ningún secreto, pero oigo hablar de la marca Qviart maravillas siempre como aparato, el tema externo (servidor ) ya es como todos, el que va a salir este mes es el Qviart Combo que lleva sat y tdt, nada del otro mundo , solo que lleva tdt y por cccam se puede visionar gol tv, me he remirado las seccion de qviart y desde luego problemas como los que tiene el engel ninguno, tipo desconecta internet para actualizar q se bloquea, temas como el de este hilo del mando etc.....el engel es un deco un poco absurdo en ciertos problemas que tiene, que con un firmware adecuado seria de los mejores,pero parece que por mucho que se ha intentado no logran que funcione bien del todo y como ya he dicho antes, a mi me va perfecto, lo tengo casi ya dos años y esta remesa salió buena, no se que haré con él, si venderlo o quedarmelo pero en mente ya tengo el qviart para trastearlo.

http://www.qviart.net/tag/qviart-combo-sat-tdt/


« Última modificación: 08/07/2014, 18:51 por *SkyNet* »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO