PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Fallo mio  (Leído 2363 veces)

22/09/2016, 20:23 -

Fallo mio

Registrado:
11/08/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Hola, al empezar el verano encendí mi engel y me dí cuenta de que no había luz, entre al foro y ví que había apagón, hasta ahí bien, ayer, entré al foro y vi que nuestro gran compañero skynet había colgado un último firmware tiks ok!, me lo bajé, formatee en fat32, metí archivo abs y lo puse en el deco, pero a la mitad del proceso me dí cuenta de que no había quitado el cable de la antena ni el cable ethernet, llevo tiempo haciendo y lo hecho millones de veces, pero ayer cometí el fallo, ¿me podeis decir si le pasa algo al deco por eso?, tampoco hay luz y no se si puede ser a causa de no desconectar los cables, si alguien lo sabe que me lo diga, gracias.

 :-\ :-\ :-\
22/09/2016, 20:42 -

Re:Fallo mio

#1
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Hola, al empezar el verano encendí mi engel y me dí cuenta de que no había luz, entre al foro y ví que había apagón, hasta ahí bien, ayer, entré al foro y vi que nuestro gran compañero skynet había colgado un último firmware tiks ok!, me lo bajé, formatee en fat32, metí archivo abs y lo puse en el deco, pero a la mitad del proceso me dí cuenta de que no había quitado el cable de la antena ni el cable ethernet, llevo tiempo haciendo y lo hecho millones de veces, pero ayer cometí el fallo, ¿me podeis decir si le pasa algo al deco por eso?, tampoco hay luz y no se si puede ser a causa de no desconectar los cables, si alguien lo sabe que me lo diga, gracias.

 :-\ :-\ :-\

Mientras no se te haya bloqueado y veas los canales libres, no hay problema. Siempre puedes volver a reinstalar el firmw, siguiendo las directrices dictadas. Por supuesto la mejor manera de entrar un firmw ( y especialmente en este ) es vía cable.
22/09/2016, 20:54 -

Re:Fallo mio

#2
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
Hola mandunguilla , si te enciende y te sale todo , menú y puedes cambiar de canal y no te se queda colgado y no te ha dado error no pasado nada , tenias que haber hecho un reset de fabrica o restablecer parámetros por defecto , mira que esté wifi desactivado , en red prueba a hacer un ping , que no te de fallo , un salu2
22/09/2016, 21:21 -

Re:Fallo mio

#3
Registrado:
11/08/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
3
muchas gracias, el wifi desactivado y tiks on pero aun sigo sin luz y el ping que dices me lo hace bien saludos y gracias
22/09/2016, 21:40 -

Re:Fallo mio

#4
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Revisa el estado del servidor.

Un saludo
22/09/2016, 21:44 -

Re:Fallo mio

#5
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
5/5
Mensajes
15
Revisa el estado del servidor.

Un saludo

que servidor interent o el que da servicio y la luz?
22/09/2016, 22:05 -

Re:Fallo mio

#6
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257
Desde hace un día o dos hay apagón en muchos decos. Otros, misteriosamente sí tienen luz.

Con lo cual es posible que seas uno de los que lo tienen en negro aún con el nuevo firm




QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO