PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Falso directo para retrasar la imagen  (Leído 8057 veces)

Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Hola tengo una duda
el otro dia vi un partido por bein sport
donde el audio es en frances
bueno la imagen iba 40 segundos mas adelantada que la radio
que puedo hacer para nivelar el audio?

Gracias!!
Registrado:
23/11/2010
Gracias:
93/8
Mensajes
71
Comprarte una radio con retraso de sonido, pero fijate en el tiempo que retrasa el sonido porque 40 segundos es mucho y si tienes algún móvil android busca un programa que los hay,  dicen que "Radios de España"  tiene esa función yo no lo probé
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
64
no necesito retrasar el audio necesito adelantarlo o retroceder la imagen
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98983
normalmente, todos los decos nuevos que llevan para colocar un pendrive o disco duro, suelen llevar la funcion timeswif,
esta funcion se usa, para cuando estas viendo algo en directo  y quieres pararlo durante un corto tiempo , para seguir visionandolo , eso te permitiria retrasar la imagen, pero claro , supongo que tambien te retrasara el audio , pero si estas usando una radio externa , creo que te puede valer,

he buscado las especificaciones y si lo lleva:

Función Timeshift (Pausa-Directo): pare un programa y continúe cuando quiera desde el punto de su interrupción

saludos.
« Última modificación: 17/10/2012, 08:51 por meca2123 »
Registrado:
10/04/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
22
con el ultimo firm, boton amarillo y tienes varias opciones de retardo/delay
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
98
con el ultimo firm, boton amarillo y tienes varias opciones de retardo/delay

El boton amarillo es bueno para los microcortes.
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
64
alguien puede especificar algo mas del tema?
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Si cuando te refieres a la imagen y la radio, la radio es el sonido de la imagen entonces con el Timeshift, pero si es con la tele y una radio, difícil, ya es difícil sincronizar una tele con otra estando en la misma casa y encendiéndolas al mismo tiempo, imagínate con una radio que no tiene nada que ver.
Registrado:
10/04/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
22
alguien puede especificar algo mas del tema?

especificar el que?
has probado el boton amarillo?
has probado el time-shift?

prueba y luego preguntas
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
64
a ver yo estoy viendo la tele ( ahora mismo no puedo xq no estan dando ningun partido)
y la imagen me llega 30 segundos antes que la radio en internet
se entiende?
que es lo que tendría que hacer para parar un momento la imagen y así poder esperar esos 30 segundos de diferencia
lo del timeshit se seleccion con el boton epg verdad? porqe al darle no me sale la programacion del bein sport
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
98
a ver yo estoy viendo la tele ( ahora mismo no puedo xq no estan dando ningun partido)
y la imagen me llega 30 segundos antes que la radio en internet
se entiende?
que es lo que tendría que hacer para parar un momento la imagen y así poder esperar esos 30 segundos de diferencia
lo del timeshit se seleccion con el boton epg verdad? porqe al darle no me sale la programacion del bein sport

En el boton de pausar del mando con una memoria o disco diro onectado
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
64
En el boton de pausar del mando con una memoria o disco diro onectado

pero para grabar tengo entendido que hay que tener seleccionado el canal en el menu epg verdad?
Registrado:
09/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
72
Tan sencillo como darle al botón de pausa del mando estando en el canal que quieres retrasar 30 segundos (conectando una memoria o disco duro al usb), contar hasta 30 y volver a pulsar el botón de pausa y ya tienes la imagen (y el audio también del canal) retrasado 30 segundos.
« Última modificación: 17/10/2012, 17:26 por waltrapas »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO