PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Fallo en cccam continuación.  (Leído 1328 veces)

15/04/2019, 13:59 -

Fallo en cccam continuación.

Registrado:
07/11/2018
Gracias:
6/3
Mensajes
7
Muy buenas.
primero dar las gracias a UnAmigo por ayudarme en el post Fallo en cccam, que como está cerrado he tenido que crear uno nuevo para realizar esta otra pregunta.

Fallo en cccam.

Mi pregunta:
Muy buenas.
Compré ayer las cccam para mi engel  RS4800 Y Hd y resulta que no funcionan.
Después de cargarlas en el deco, en la pantalla donde aprecen las 16 posibles lineas, ninguna está en verde y consecuentemente sólo veo los canales libres.
La versión del firmware es O.2.19360. He pensado que el problema podría venir por ahí.
¿Alguien me puede ayudar?

Respuesta de UnAmigo:
Debes de reclamar al que te las vende
Saludos

Mi nueva pregunta:
Siguiendo las indicaciones de UnAmigo reclamé a quien me las vendió y en efecto estaban inactivas. El caso es que me ha proporcionado otras que si están activas (comprobadas con testius.com).
Bien, pues las he introducido en el deco y sigo sin obtener ninguna en verde en la pantalla "Config. CCCam".
¿Alguna sugerencia?
Gracias y un saludo.
15/04/2019, 14:05 -

Re: Fallo en cccam continuación.

#1
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
507/520
Mensajes
1284
Tío la has cagado. Mira que se ha dicho millones de veces en este foro que no se comprueben las líneas en páginas web tipo testious y demás. Muchas veces las publican.
15/04/2019, 14:28 -

Re: Fallo en cccam continuación.

#2
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, efectivamente, ya las tendrá todo el mundo, volvemos a cerrar hilo. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO