PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Fibra Orange-router Livebox  (Leído 4572 veces)

09/05/2016, 02:18 -

Fibra Orange-router Livebox

Registrado:
05/03/2013
Gracias:
7/1
Mensajes
20
Hola a tod@s
- Os comento un asunto del que hoy he dado con la solución parcial...Desde siempre he tenido mi deco conectado por cable y siempre funcionó, pero desde hace una semana cambié de compañía y comenzaron los problemas, muchos cortes (demasiados nunca había experimentado tantos) y el deco acababa por bloquearse y tenía que reiniciarlo. Cabe decir que ahora tengo fibra a 300 mg de Orange por lo que el tema de la velocidad de conexión estaba superado, pues bien , he activado el wifi del deco y wualá!!! ahora va como la seda.
PREGUNTA: Alguien sabe porqué pueden ocurrir los cortes y bloqueos cuando conecto el Engel por cable????
                  Está claro que es del Livebox (router de Orange) en la conexión por red pero no sé como configurarlo. A ver si alguien me puede orientar.

Saludos
09/05/2016, 07:23 -

Re:Fibra Orange-router Livebox

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, mira este hilo, hay compañeros que dicen que ese router le da problemas.Salud@s



http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/engel-se-queda-congelado/msg3439910/#msg3439910
09/05/2016, 11:45 -

Re:Fibra Orange-router Livebox

#2
Registrado:
05/03/2013
Gracias:
7/1
Mensajes
20
Gracias ya lo había leído y el problema lo tiene a la inversa, es decir, el wifi es el que dá fallos, a mi lo que me dá fallos es el cable red.

De nuevo gracias por responder.
09/05/2016, 11:52 -

Re:Fibra Orange-router Livebox

#3
Registrado:
25/01/2012
Gracias:
109/22
Mensajes
51
Efectivamente, el router de Orange emite dos señales wifi y el ENGEL sólo capta la más lenta.
Pero por red funciona perfectamente también, sólo que es conveniente adjudicar IPs fijas a tosdos los aparatos que se conecten (PC, portátil, tablet, smartphone y ENGEL).
De lo contrario se producen interferencias entre los mismos que hacen que haya que reiniciar el decodificador hasta que coge una IP libre de nuestro router.
Un saludo,
09/05/2016, 22:15 -

Re:Fibra Orange-router Livebox

#4
Registrado:
05/11/2008
Gracias:
18/18
Mensajes
122
Efectivamente, el router de Orange emite dos señales wifi y el ENGEL sólo capta la más lenta.
Pero por red funciona perfectamente también, sólo que es conveniente adjudicar IPs fijas a tosdos los aparatos que se conecten (PC, portátil, tablet, smartphone y ENGEL).
De lo contrario se producen interferencias entre los mismos que hacen que haya que reiniciar el decodificador hasta que coge una IP libre de nuestro router.
Un saludo,

estoy totalmente de acuerdo.
yo todos mis ordenadores tienen ip fija y del deco tambien.
los moviles no, pero si es verdad que cuando algunos de mis hijos entra a casa y se conecta al movil a veces pegan un tironcillo, con el router livebox.
pero por lo demas perfecto las dns pongo las de google y sin problemas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO