PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Fim original de este foro para el Y "Archivo no valido" , no me deja meterlo.  (Leído 1540 veces)

407/1771
El firm Original que hay con chincheta en el foro principal me dice que fichero no valido y no se lo traga el rs4800Y hd..

Sabeis por que? me podeis pasar el firm original?? gracias

407/1771
Vale segun tengo entendido no se puede volver al firm original...

Y en ese caso no podemos volverlo al firm original sin recuperarlo con rs323 no??

Entonces con los firmwares nuevos se ponen siempre con total flash y yau no?? Porque no estoy muy convencido que se flashee bien...

Esque actualice de la del 4/10 a la del 24/10 con total flash y cuando zapeo mucho igual se apaga y se enciende..o al rato cuando kiere....pocas veces pero alguna, que es lo que pasaba con el firm antiguo y se corregia con el del 24/10, entonces pense en ponerlo desde cero.. haber si lo corregia, ponerle el de fabrica y despues directo el de 24/10.

Tengo otro igual con 24/10 desde el principio y nunca ningun reinicio.

Como podria volverlo al firm original sin recuperarlo?? O no se puede?

Assias
407/1771
Nadie sabe nada?

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO