PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firm Engel RS4800YHD 28092016 Modificado Rubeeen FIRMWARE FAKE  (Leído 14931 veces)

Registrado:
08/07/2011
Gracias:
14/10
Mensajes
77
Yo tambien estoy desesperado no hay manera de descargarlo
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
3
En enlace solo sale publicidad y da error .
Registrado:
12/07/2015
Gracias:
9/15
Mensajes
35
intentarlo muchas veces sale pero creo que no admite las listas de skynet
Registrado:
31/05/2017
Gracias:
6/1
Mensajes
3
Perfecto, al principio como al amigo roke_al se congelaba a los 20 segundos pero con un reset quitando corriente, perfecto.
A los que no pueden descargar, tenéis quitado los bloqueos de publicidad?
Gracias.
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
5
A los que no pueden descargar, tenéis quitado los bloqueos de publicidad?
Gracias.

No tiene nada que ver con la publicidad. Nunca he tenido problema con ese tipo de páginas para descargar nada.
Lo hago con bloqueador, sin bloqueador, en modo incógnito, con diferentes navegadores, y nada. Me sale la publicidad, espero, le doy para saltar y me sigue saliendo la pantalla blanca de error como que no existe el enlace directamente.
Registrado:
12/07/2015
Gracias:
9/15
Mensajes
35
a mi no me va bien además no lo se pero creo que la única modificación que tiene es que tiene las 16 cccam cambiadas y no se si sacaran un firm nuevo por que creo que ya nos van a dejar de lado para que compremos otro y yo me voy a comprar un engel otra vez? :_risa1:
Registrado:
07/05/2010
Gracias:
15/70
Mensajes
103
Alguien lo puede colgar denuevo.link borrado,graciad
Registrado:
31/05/2014
Gracias:
25/3
Mensajes
5
a mi no me va bien además no lo se pero creo que la única modificación que tiene es que tiene las 16 cccam cambiadas y no se si sacaran un firm nuevo por que creo que ya nos van a dejar de lado para que compremos otro y yo me voy a comprar un engel otra vez? :_risa1:

Tienes toda la razón, cuando he visto todo esto me he ido al repositorio de los firm y del 8100 hay una versión de julio, de los nuestros ná de ná.

A mí me va bien (rectifico, ha ido bien un rato), estaban 3 cccam en verde..., este firm te añade las cccam, te machaca los canales pero deja intacta la configuración de red.

...estoy contigo, el siguiente no será un engel, ¡¡ni jarto'vino!!
« Última modificación: 05/09/2017, 00:34 por rollazo »
Registrado:
31/05/2014
Gracias:
25/3
Mensajes
5
Siguiendo con el tema, he estado probando por aquí y por allá y he visto un post "por ahí" de cuando salió a la luz el primer DNS en agosto, pone bastante claro que dicho DNS bloqueará las IP de aquellos que usen cccam, así que si habéis puesto el firm de Rubeeeeen (apropiado indebidamente por vcx77, creo, por lo que he leído por ahí) quitad dicho DNS y poned por ejemplo los dos de google, yo llevo un buen rato así y va perfecto, sin cortes.

...claro que cuando caduquen las cccam, se acabó lo que se daba, pero oye, algo es algo, gracias a Rubeeeeeen por currarse las cccam.
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
yo tampoco puedo descargarlo en el link que das solo sale publicidad
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Es por TIKS. Lo ha modificado un usuario del foro de los demonios rojos.  Hay quienes dicen que va de fábula (la mayoría) y otros que han dicho que se les ha bloqueado el deco. No es firm oficial.

Y con esto no estoy menos agradecida a Rubeeen por su trabajo y por compartirlo con todos.

Me cito, TIKS no funciona, lleva 16 líneas cccam incorporadas, por eso se bloquea tanto.
Registrado:
06/01/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
25
Han quitado el archivo del link
 Podeis resubirlo? Mil gracias!
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
El archivo no existe ya en ese link, y visto que es un firmware antiguo con lineas cccam metidas no sabemos de donde, este hilo no tiene sentido alguno,  tema cerrado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO