PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firm febrero sin lista de satélites  (Leído 3213 veces)

Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
En el firm anterior, en la lista de satélites, salían un montón de satélites, Hispasat, Hotbird, varios Astra... y en el último firm de febrero, sólo me aparece el Astra.
Os sucede lo mismo? Hay que ponerlos de forma manual?
La cuestión es que necesito el Hispasat, y me pide nombre y Longitud, y no tengo ni idea de los datos que debo ponerle.
Si alguien sabe como hacerlo, o qué datos introducir, estaría enormemente agradecido.
Saludos a todos.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Nombre: Hispasat (Puedes poner lo que quieras, como si lo llamas Pepe)
Longitud: 30W

Una vez definido haces busqueda ciega.
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Muchas gracias. Luego pruebo y comento.
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Si alguien puede corroborarlo mirando en su deco, así descartaría volver a instalar el firm.
Muchas gracias
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Si alguien puede corroborarlo mirando en su deco, así descartaría volver a instalar el firm.
Muchas gracias

Corroborado.

Algunos decos no van al satélite mientras no se le pone un TP. En este caso se pone un TP cualquiera, que encontremos en:
http://es.kingofsat.net/pos-30W.php
« Última modificación: 24/04/2015, 14:38 por Avivador »
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Uf, no lo acabo de entender. Me gustaría que me aclaraseis un poco lo que habría que hacer para poder utilizar el deco con Hispasat. Si haciendo una búsqueda ciega sería suficiente.
Gracias de nuevo
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Añade el TP 10890 V 27500 (Extremadura TV) y cuando se posicione el motor haces busqueda ciega.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Por cierto, si es un motor (No lo dices) deben estar puestos los parametros de latitud-longitud ya que si no lo estan no atinara con el satelite.
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
No, no es un motor.
Resuta que quiero ponérselo a mi padre, y el tiene la paella comunitaria orientada al Hispa. Antes de comprarlo, me gustaría probar el mío en su casa. Si desenchufo su deco, conecto el Engel y hago una búsqueda ciega, en teoría me tienen que salir todos los canales de Hispa en el Engel, no?
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
No, no es un motor.
Resuta que quiero ponérselo a mi padre, y el tiene la paella comunitaria orientada al Hispa. Antes de comprarlo, me gustaría probar el mío en su casa. Si desenchufo su deco, conecto el Engel y hago una búsqueda ciega, en teoría me tienen que salir todos los canales de Hispa en el Engel, no?

Si, pero define ese TP para que tenga por lo menos uno y comprueba que te da señal, luego haces la busqueda ciega.
Y desactiva la alimentacion LNB (Antena comunitaria) si tu tienes individual.
Ademas tendras que tirar de CCcam, ya que engel no abre nada fuera de los españoles de astra.
« Última modificación: 24/04/2015, 22:37 por maam64 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO