PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El mando no responde  (Leído 994 veces)

06/02/2014, 19:24 -

El mando no responde

Registrado:
27/08/2013
Gracias:
39/83
Mensajes
406
Cuento un poco lo sucedido.Mi amigo me llama que ayer se le quedó bloqueado el mando de un RS4800HD de la serie A,su mando no respondía y con el mio de Engel RS4800Y iba bien.
Actualizamos siguiendo los pasos de rigor con el último Firmware para este modelo que está en los Foros.Todo bien,pero al reiniciar se queda en SRTE con el Menú en pantalla y cuando me dispongo a configurarlo ya no me funcionan ninguno de los dos mandos.
Voy a encargar un mando nuevo para este modelo y probar si funciona.
No se me ocurre nada más.
Saludos

06/02/2014, 19:31 -

Re: El mando no responde

#1
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
201
Prueba a ponerle una cinta aislante en el led del deco, en la pantallita, inmediatamente despues del ultimo numero de la derecha, a mi me funcionó.....
Tú ponla negra, quedará mejor...

Es la mejor solución.

Un saludo.
06/02/2014, 23:12 -

Re: El mando no responde

#2
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
39/83
Mensajes
406
Esto no funciona,muchas gracias.
Se ha quedado el Deco RS4800HD bloqueado,el mando no responde.
Comienza a cargar paso a paso y se quedan 4 rayitas verdes cargadas y sólo veo el Menú del Engel pero no me puedo mover por el .
He probado de todo pero no puedo solucionarlo.
Tengo encargado otro mando.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO