PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Como se recupera en caso de que muera?  (Leído 2642 veces)

Registrado:
08/09/2012
Gracias:
12/2
Mensajes
55
Pues eso, ¿Alguien sabe como se recupera en caso de que muera y en la pantalla sale que no recibe señal de antena?
¿Se recupera igual que el 4800HD y con el mismo software aunque con el firm original del 4800Y HD y/o haciendo el puente?
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Pues eso, ¿Alguien sabe como se recupera en caso de que muera y en la pantalla sale que no recibe señal de antena?
¿Se recupera igual que el 4800HD y con el mismo software aunque con el firm original del 4800Y HD y/o haciendo el puente?

Si se recuperan igual en los dos modelos, en el caso del error ASH se supone que no hace falta lo de la resistencia y funciona con el cable y las herramientas y se traga el firm aunque no sea el original(creo), en el caso de muerte total, es decir nada en pantalla entonces creo que si necesitas hacer lo de la resistencia, en el hilo de herramientas de la sección del HD es donde tenemos la informacion, las herramientas y hay un vídeo que aunque se supone para el ASH explica lo de la resistencia, échale un ojo, saludos.
Registrado:
29/06/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
40
Pues eso, ¿Alguien sabe como se recupera en caso de que muera y en la pantalla sale que no recibe señal de antena?
¿Se recupera igual que el 4800HD y con el mismo software aunque con el firm original del 4800Y HD y/o haciendo el puente?

Hola Kwento

Hay 3 cuestiones a tener en cuenta, cuando un deco  parece que está KO.
A saber :

1. - En Display no sale nada de nada, ni en pantalla TV ni nada  de nada . Repito.

Esto es muerte del Deco " aparente " y debes aplicar el proceso de la resitencia de 10 K ( valdría una de 1 K ).
2.- En Display aparece el famoso ASH. Algo hemos hecho mal.  Hemos generado el problema nosotros mismos.  Se debe utilizar el proceso del Cable RS232 , PC y programas a tal efecto.  ;)

3.-  Es la cuestión que me parece entender  Aparece en el TV  Sin señal, ya que el Deco supuestamente no la recibe.

Se debe a varias cuestiones relacionadas  en principio con la antena, LNB, cableado ( conexiones )....
Y si todo esta bien , un poco mas complejo si es del propio Deco,  el Chip MP8125, sus soldaduras o de los componentes pasivos y diodos de su entorno.  :laugh: :laugh:

Espero que sirva  ;) ;)

Saludos
« Última modificación: 04/08/2013, 18:22 por einhell »
Registrado:
20/04/2010
Gracias:
10/0
Mensajes
26
hola

a me pasado lo mismo esta mañana,se a kedado pillado esta mañana y lo e desconectado de enchufe lo e conectado otra vex y no hace nada,e estado leyendo x aki un poco y no me keda claro lo ke tengo ke hacer y lo ke necesito

saludos
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
hola

a me pasado lo mismo esta mañana,se a kedado pillado esta mañana y lo e desconectado de enchufe lo e conectado otra vex y no hace nada,e estado leyendo x aki un poco y no me keda claro lo ke tengo ke hacer y lo ke necesito

saludos
Entiendo que lo estabas actualizando sin desconectar internet y se te ha bloqueado por no leer los hilos de actualizacion,vale pues si es asi aqui tienes en enlace del hilo para resucitar el deco y lo que necesitas es un cable y el programa que los tienes en los dos primeros posts   http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800-hd/
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
hola

a me pasado lo mismo esta mañana,se a kedado pillado esta mañana y lo e desconectado de enchufe lo e conectado otra vex y no hace nada,e estado leyendo x aki un poco y no me keda claro lo ke tengo ke hacer y lo ke necesito

saludos

Te dejo el enlace del hilo de herramientas para resucitarlo donde tambien explica como hacer el proceso, saludos.

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800-hd/
Registrado:
20/04/2010
Gracias:
10/0
Mensajes
26
Entiendo que lo estabas actualizando sin desconectar internet y se te ha bloqueado por no leer los hilos de actualizacion,vale pues si es asi aqui tienes en enlace del hilo para resucitar el deco y lo que necesitas es un cable y el programa que los tienes en los dos primeros posts   http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800-hd/ [nofollow]

no estaba actualizado ya desde una hora antes x lo menos y lo puse en un canal se kedo pillado y no podia cambiarlo a otro,lo desenchufe de la corriente y lo conecte otra vez y no hace nadan de nada desde ese momento
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
no estaba actualizado ya desde una hora antes x lo menos y lo puse en un canal se kedo pillado y no podia cambiarlo a otro,lo desenchufe de la corriente y lo conecte otra vez y no hace nadan de nada desde ese momento
Bueno pues de igual manera has de hacer lo que te decimos el compañero ossdelta y yo que es lo mismo ya que hemos escrito a la vez jejeje,saludos.
Registrado:
20/04/2010
Gracias:
10/0
Mensajes
26
gracias a los dos x vuestra respuesta rapida,ya me sigue funcionado como antes

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO