PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mandos universales para RS4800y HD  (Leído 1654 veces)

Registrado:
05/11/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
10
Hola amigos,

Después de estar un rato buscando por el foro y usar el buscador, no he encontrado nada relacionado con los mandos universales par el modelo rs4800y. Se me ha estropeado el original ( lavado en la lavadora) y fallan muchas teclas criticas como las del menú. Busco un mando universal para poder usarlo en la tele y el deco con plenitud de uso, osea que funcionen todos los botones importantes, no solo subir y bajar canal. Por ello agradeceria si algún compañero tiene un mando universal, el cual sea completamente funcional con el deco, explique marca y modelo y el codigo.

Gracias de antemano.
Registrado:
15/11/2011
Gracias:
27/7
Mensajes
86
Mirate este   "Energy system 3100" tiene una función de aprendizaje para clonar el del Engel  y no esta mal de precio,

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Registrado:
05/11/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
10
Gracias compañero, pero no me sirve ya que no puedo enseñarle al mando las teclas criticas, porque no funcionan, ese es mi problema.
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
Buenas,

El patrocinador de la página (padredefamilia) tienen mandos universales compatibles.

Salu2 a to2
Registrado:
05/11/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
10
Buenas,

El patrocinador de la página (padredefamilia) tienen mandos universales compatibles.

Salu2 a to2
Tienes alguno de ellos?
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
12/13
Mensajes
36
Busca por Google hay varias paginas que venden el mando original
Registrado:
05/11/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
10
Busca por Google hay varias paginas que venden el mando original

Gracias, pero ya lo he hecho y me parece carisimo, por ello he pensado en un mando universal, pues hace más cosas y puede que me salga incluso más barato.
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
Tienes alguno de ellos?

La verdad es que no, utilizo el original de engel, que d emomento no me ha fallado. Yo imagino que al ser compatible (porque incluso indicas la marca y el modelo), te enviarán el más adaptado para el deco.



Salu2 a to2
Registrado:
05/11/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
10
La verdad es que no, utilizo el original de engel, que d emomento no me ha fallado. Yo imagino que al ser compatible (porque incluso indicas la marca y el modelo), te enviarán el más adaptado para el deco.




Salu2 a to2
Gracias polo02, pero no es lo que busco. Busco un mando universal que pueda controlar varios dispositivos ( TV y Sat ) y que sea plenamente funcional con Engel, no el original, que por cierto va fatal aunque este bien. Los que he visto en esa web no me satisfacen, pero gracias por la ayuda.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Mira los Harmony de Logitech, yo tengo uno y va perfectamente para ambas versiones del engel, eso si, no son baratos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO