PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Editar ccam desde el PC  (Leído 2126 veces)

01/10/2013, 22:47 -

Editar ccam desde el PC

Registrado:
01/12/2010
Gracias:
9/7
Mensajes
47
Quiero editar las ccam desde el PC. Cuando me conecto al puerto 192.168.1.1 me pide un usuario y un password. Mi problema es que no me acuerdo de cuales son. Creo recordar que inicialmente era 'root' y 'root'. Los he debido cambiar ya que no me deja entrar.
Alguien sabe como puedo solucionar este pequeño problema.

Gracias anticipadas a todos
01/10/2013, 23:07 -

Re: Editar ccam desde el PC

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Quiero editar las ccam desde el PC. Cuando me conecto al puerto 192.168.1.1 me pide un usuario y un password. Mi problema es que no me acuerdo de cuales son. Creo recordar que inicialmente era 'root' y 'root'. Los he debido cambiar ya que no me deja entrar.
Alguien sabe como puedo solucionar este pequeño problema.

Gracias anticipadas a todos
Y digo yo......... que tiene que ver el editar el cccam en el pc con entrar en el menú del router?
02/10/2013, 19:01 -

Re: Editar ccam desde el PC

#2
Registrado:
16/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
28
me pasa lo mismo puede sr que tengo puesto el nuevo firmw
02/10/2013, 19:50 -

Re: Editar ccam desde el PC

#3
Registrado:
28/08/2012
Gracias:
22/27
Mensajes
109
La IP 192.168.1.1 que pones es la del router esa no es, es una con el mismo rango 192.168.1.X donde la x sera el numero que tiene asignado tu engel, métete e los ajustes de red y en ip mira a ver, ese numero lo pones en el engel y te pedirá la clave pero del engel, que seguramente sera la que tu recuerdas, si le has cambiado el firmware igual te pide que la pongas y la repitas, fíjate bien

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO