PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SIN SEÑAL TRIANGULO ROJO CON ADMIRACIÓN!!!!!  (Leído 2635 veces)

Registrado:
07/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Desde ayer enciendo el Engel y me aparece un triángulo rojo sin señal, en potencia pone 19 y calidad 10, alguien me puede ayudar a solucionar el problema????

Gracias de antemano y un saludo.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Prueba a mirar si tienes seleccionado el Astra 19.2 E en Menu->Instalación. Y si lo tienes seleccionado y aun así no funciona, me da que es un problema de recepción en la antena. Se habrá movido con el aire de estos días, al menos en Madrid.

Saludos.
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Lo tengo seleccionado, he llamado al antenista para que mañana venga a ajustarme otra vez la parabólica.

Gracias por la ayuda.

Saludos.
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Ya nos confirmas cuando lo soluciones, saludos :)
Registrado:
01/12/2008
Gracias:
63/186
Mensajes
32
a mi tambien me pasa lo mismo en Galicia
Registrado:
24/03/2012
Gracias:
13/10
Mensajes
139
Estoy dias de viento puede ser que haya movido su parabolica. Suerte


Sent from my iPhone using Tapatalk

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO