PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿EL ENGEL 4800Y HD NO GRABA EN HD?  (Leído 1703 veces)

Registrado:
03/10/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
70
Hola, he estado buscando un hilo que iba sobre este tema pero no lo encuentro, si alguien es tan amable que me ponga el enlace o que me diga por que no graba en hd, solo graba en negro, muchas gracias
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
hola, el deco graba el canal tal cual, si es HD pues HD. Lo mismo tu pregunta es confusa y te refieres a otra cosa.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
70
hola, el deco graba el canal tal cual, si es HD pues HD. Lo mismo tu pregunta es confusa y te refieres a otra cosa.

 Muchas gracias por la respuesta, el tema es que yo pruebo grabar un canal Hd y cuando lo reproduzco en mi pc no se ve nada, tengo todos los codes de audio y video instalados
Registrado:
02/12/2010
Gracias:
7/334
Mensajes
750
Que yo sepa las grabaciones realizadas desde el engel únicamente puedes reproducirlas a través del deco, no es posible por tanto hacerlo a través de un PC.

Prueba a reproducir la grabación a través del propio engel y podrás visualizarla.
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Que yo sepa las grabaciones realizadas desde el engel únicamente puedes reproducirlas a través del deco, no es posible por tanto hacerlo a través de un PC.

Prueba a reproducir la grabación a través del propio engel y podrás visualizarla.
exacto, solo se puede ver en el deco, no se puede reproducir en el PC ni en otro sitio.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Muchas gracias por la respuesta, el tema es que yo pruebo grabar un canal Hd y cuando lo reproduzco en mi pc no se ve nada, tengo todos los codes de audio y video instalados

Solo puedes hacerlo grabando en una fuente externa (Video, DVD grabador, TDT con grabacion, etc ...)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO