PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Firmware 4800 HD serie A 21-12-2015  (Leído 60981 veces)

Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Buenas tardes, he leído todos los mensajes de este hilo, ¿dónde y cómo puedo conseguir las CCam de las que habláis?
gracias

Hola,o utilizas la de nuestro amigo Raúl o sino en google.Salud@
http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/server-gratuitos-para-cccam-con-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
72/1
Mensajes
35
ELHEROE el cable por ebay los encontraras a muchos precios yo compre el kit cable adaptador usb y recistencia por 10 euros
Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/638
Mensajes
593
Recomendáis entonces actualizar o esperar? Yo, cuando necesito ver algo (fútbol) pongo líneas cccam y listo. Si se corta unos segundos no me preocupa mucho. Si hay que cambiar líneas, pues lo hago (solo una vez me pasó a mitad del partido)....
Por otro lado, el cable para actualizar por donde lo habéis comprado? Cuánto valen?
Gracias.

yo te recomiendo que sigas con las lineas.
Registrado:
10/01/2010
Gracias:
15/558
Mensajes
68
Yo lo puse ayer y de momento va bastante bien. Ademas es para mis padres que no saben meter clines, asi que menos da una piedra. Felices fiestas
Registrado:
24/04/2015
Gracias:
1/3
Mensajes
10
1º tengo engel 4800hd serie A con firm de killer ademas le puse el satelite hispasat con algunos transpondedore me hice  mi lista de favoritos y al final hice una copia de total flat por usb.
2 con la copia de total flat le meti de nuevo por puerto serie la copia obtenida de total flat.
3º resultado perfecto ayer toda la noche estuve viendo dos peliculas de dcinecomedia y no hubo ni un paron en toda la emision.
4 tengo que decir que cargue la copia obtenida por usb por con cable serie por segunda vez porque en la primera puse cccan y el aparato enpezo a dar prloblemas de reinicio,parones etc no iba bien.
5 ahora hoy a las 10 horas todo perfeto sin parones astra movistar e hispasat portugueses
6º ok tiks sin cccam y sin boton rojo firm de killer engel 4800hd serie a


 :) :) :) :)
« Última modificación: 29/12/2015, 13:40 por jesusrc »
Registrado:
10/01/2010
Gracias:
15/558
Mensajes
68
Ha salido otro firmware para la serie A que dice que no tiene cortes, de ayer 28 de diciembre. Alguien lo ha probado y sabe como se carga? Esta en dvb-upload:
http://dvb-upload.com/pliki/2015-12-28/Engel%20RS4800HD%20A%20(Firm%20sin%20cortes-Jolohur).zip

Saludos
Registrado:
26/10/2008
Gracias:
15/1
Mensajes
39
Hola. Yo tengo el RS4800HD serie A. Tal y como se ha indicado, los cortes continuos con el nuevo firmware se evitan pulsando la tecla roja del mando a distancia cada pocos segundos. Es un poco pesado, pero funciona (al menos a mí). Esto me hace dudar de que el problema de los cortes sea culpa del servidor. Si el servidor funcionase mal, no creo que los cortes se solucionasen pulsando ninguna tecla del mando. La señal llegaría mal y no se podría hacer nada.
Por eso creo que debemos ser optimistas y confiar en que saldrá pronto un firmware que permitirá volver a utilizar el deco con tiks. :)

Manteniendo el boton rojo pulsado (debajo del power) no se corta nada
ejemplo pa no quedarse dedo dormido (cascara de pipa) en el boton
eso si comprar caja pilas del chino para el mando
a ver si killer le sirve de algo esta puntual observación. ;)

« Última modificación: 29/12/2015, 13:19 por svesda »
Registrado:
16/04/2012
Gracias:
26/8
Mensajes
20
Ha salido otro firmware para la serie A que dice que no tiene cortes, de ayer 28 de diciembre. Alguien lo ha probado y sabe como se carga? Esta en dvb-upload:
http://dvb-upload.com/pliki/2015-12-28/Engel%20RS4800HD%20A%20(Firm%20sin%20cortes-Jolohur).zip [nofollow]

Saludos

Lo cargo por cable ahora mismo y comento.
Registrado:
26/10/2008
Gracias:
15/1
Mensajes
39
Lo cargo por cable ahora mismo y comento.

es el mismo ,no  pierdas el tiempo
 

 bendita cascara de pipas y pilas delos chinos para el mando   mas de tres horas sin corte del tiron

FELIZ AÑO.
Registrado:
16/04/2012
Gracias:
26/8
Mensajes
20
es el mismo ,no  pierdas el tiempo
 

 bendita cascara de pipas y pilas delos chinos para el mando   mas de tres horas sin corte del tiron

FELIZ AÑO.

Pues efectivamente, es el mismo. Mismos cortes y misma opción de reanudar con el botón rojo.

Un saludo.
Registrado:
26/10/2008
Gracias:
15/1
Mensajes
39
ponle un fixo al boton rojo y olvidate de los cortes. termine partido o peli quita fixo y ya.... y comprar pilas delos xinos

feliz año.
Registrado:
01/08/2010
Gracias:
9/2
Mensajes
80
Pues efectivamente, es el mismo. Mismos cortes y misma opción de reanudar con el botón rojo.

Un saludo.

hablais del firm que hay que meter con cable serie, no?
Registrado:
02/06/2015
Gracias:
6/5
Mensajes
12
Buenas tardes a todos:
Tengo un problemita con el firmware, me reconoce el puerto com, todo ok y cuando le doy para que empiece a cargar me dice que Windows no reconoce el archivo. ayuda porfi
Registrado:
26/10/2008
Gracias:
15/1
Mensajes
39
hablais del firm que hay que meter con cable serie, no?
si..
Registrado:
26/10/2008
Gracias:
15/1
Mensajes
39
Buenas tardes a todos:
Tengo un problemita con el firmware, me reconoce el puerto com, todo ok y cuando le doy para que empiece a cargar me dice que Windows no reconoce el archivo. ayuda porfi
as descomprimido el zip archivo tiene que ser extension .abs

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO