PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmware actualizado correctamente pero con problemas para ver las cadenas.  (Leído 2640 veces)

Registrado:
14/11/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
22
Hola,
perdonad por no haber leído inicialmente las normas del foro, ya me he presentado. Copio mi anterior post (y le añado alguna información mas) ya que en este explico todos los pasos que he seguido por si sirve de ayuda:

Después de comprarme el decodificador, actualizé el firmware, seleccioné el satélite ASTRA y busqué las cadenas. Me encontró muchas cadenas pero sólo podía ver las de no pago(en las de canal + hd me aparecía la información de canal + para comprar la cadena). Activé el iks, me conecté a internet (primero por wifi y después con el cable ethernet), pero todo continuaba igual. Al ver que no me funcionaba he actualizado al firmware(4/10/2012) siguiente:

041012_ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_New_Eng el_remote_NEW_FOOTBALL_CHANNELS_FAV6.ab s

Ahora cuando selecciono alguna de las cadenas de la lista, todos las cadenas me aparecen con una intesidad y calidad muy baja y aparece el mensaje de "Sin señal". ¿Porqué tengo este problema?, es un problema de orientación de antena? O me estoy dejando algun paso?

¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Registrado:
14/11/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
22
Hola de nuevo, ahora he borrado todas las cadenas y he buscado de nuevo pero ahora con hispasat. Veo que he encontrado cadenas como:

Jedi
Ribamontana tv
Yet_tv
tv record
parlamiento
tele sur
feeds 4 tsa
overon e-330
...

Las cuales se me veen con una buena calidad e intensidad, esto quiere decir que estoy apuntando a hispasat? O son cadenas que se veen tanto en Astra como en Hispasat?

Gracias.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Pues la verdad es que tiene pinta de estar orientado a Hispasat, para ver los canales + tendrás que orientara a Astra, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO