PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda cambiar a firmware original  (Leído 1479 veces)

Registrado:
25/12/2014
Gracias:
18/4
Mensajes
47
Hola me acabo de  he comparado el Engel RS4800Y HD pero cual ha sido mi sorpresa cuando me he dado cuenta tarde que da problemas de interferencias con los televisores LG. Me es imposible manejar bien el dispositivo quedándose incluso bloqueado, teniendo que apagar ademas de la corriente.Tengo instalado el ultimo firmware ,el de agosto, por lo que me gustaría cambiarlo al de fabrica otra vez y devolverlo a la tienda. Solo se puede instalar con cable ? Alguien me podria poner  por favor  el enlace al tutorial de como hacerlo?  He buscado y no lo he encontrado. Gracias y feliz año a todos
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Hola me acabo de  he comparado el Engel RS4800Y HD pero cual ha sido mi sorpresa cuando me he dado cuenta tarde que da problemas de interferencias con los televisores LG. Me es imposible manejar bien el dispositivo quedándose incluso bloqueado, teniendo que apagar ademas de la corriente.Tengo instalado el ultimo firmware ,el de agosto, por lo que me gustaría cambiarlo al de fabrica otra vez y devolverlo a la tienda. Solo se puede instalar con cable ? Alguien me podria poner  por favor  el enlace al tutorial de como hacerlo?  He buscado y no lo he encontrado. Gracias y feliz año a todos

Aqui tienes el firm original:

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/engel-4800-hdy-(control-remoto-nuevo)-t118656/

Y aqui como hacerlo:

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800-hd/

Un saludo.
Registrado:
25/12/2014
Gracias:
18/4
Mensajes
47
Primero que nada gracias por responder tan pronto pero en el enlace que me pones del tutorial pone que es para recuperar el engel.Estos tutoriales son solo para decos que tienen fallos o han dejado de funcionar? Lo digo porque el mio funciona, solo tiene el problema del mando con televisores LG por lo que solo quiero ponerlo como venia de fabrica para poder devolverlo.Y otra pregunta hay versión del cable RS232 en usb para utilizar en portátil?Ademas, hay que abrir si o si el deco  y tocar no se que resistencia de la placa? Gracias de nuevo y perdón por la brasa que damos los ignorantes.
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
16/12
Mensajes
174
Hola puedes meter el Fw original por cable sin resistencia (es solo cuando el deco queda muerto del todo). El adapatador usb  se suele ofrecer junto con el cable en internet. Ojo debe hacerlo por administrador de dispositvo y fijarte bien el puerto com. Otra cosa si el problema es lo del mando con lo de la TV Lg ,hay algunos remedios como montar infrarojos alejado de la tele y tapar con cinta aislante en el frontal de deco el recptor de señal.
Saludos y feliz año nuevo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO