PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: REINICIO  (Leído 2035 veces)

14/01/2013, 15:39 -

REINICIO

Registrado:
30/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Hola de nuevo a todos.
El problema que tengo ahora es que sigue reiniciandose de manera caprichosa. Es cierto que cuando zappeas se reinicia, pero lo he dejado toda la noche encendido y cuando me levanto, veo que está apagado. ¿Es normal?
Por cierto, siempre que se reinica o se apaga, al volverlo a encender, no se ve ningún canal y tengo que actualizar el firm. ¿Es normal?
¿sabeis si se verán los toros cuando emiten en directo?
Muchas gracias de antemano. Me estoy volviendo loco con este tema.....
saludos
14/01/2013, 17:51 -

Re: REINICIO

#1
Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
actualizale
14/01/2013, 17:54 -

Re: REINICIO

#2
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Si tienes activado el auto apagado es normal que se apague por la noche, yo lo tengo así y si se me olvida apagarlo de madrugada se apaga, eso si cuando lo enciendo al día siguiente funciona correctamente y me aparece en el canal que tenia puesto antes de apagarse.

Lo que no es normal es que tengas que reinstalar el firm cada día, hay gente que cambia habitualmente el firm pero eso no tiene que ver con que se vea o no ya que yo uso un firm de hace mas de 6 meses y funciona igual que a todos, eso tiene que ser algún fallo de instalación, deco o algo que no esta bien.

Los toros aunque no lo he visto en la vida por lo que voy leyendo creo que no se ve, o no se veía, ahora no se como estará la cosa.

Saludos.
14/01/2013, 17:55 -

Re: REINICIO

#3
Registrado:
30/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Es lo que hago. Cada vez que se reinicia no se ve nada y tengo que actualizarlo (el firm, a traves de usb).
¿A eso te refieres no??
Gracias por la respuesta
14/01/2013, 17:59 -

Re: REINICIO

#4
Registrado:
30/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
De todas formas, voy a descambiar el deco, a ver si es por eso y ya os iré contando.
por cierto como puedo pasarlo para verlo en la tv de la cocina??. El deco está en el salón. Me han dicho que a traves del video??
Sabeis algo.
Muchas gracias
14/01/2013, 18:34 -

Re: REINICIO

#5
De todas formas, voy a descambiar el deco, a ver si es por eso y ya os iré contando.
por cierto como puedo pasarlo para verlo en la tv de la cocina??. El deco está en el salón. Me han dicho que a traves del video??
Sabeis algo.
Muchas gracias

Ver el deco en toda la casar Leete las Normas del Foro
« Última modificación: 14/01/2013, 18:43 por Unamigo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO