PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal  (Leído 1448 veces)

15/01/2017, 19:03 -

Sin señal

Registrado:
06/01/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Tengo una antena comunitaria. Desde que he empezado en este mundo no consigo mas que ver unos pocos canales. Incluso cuando realizo una búsqueda ciega solo me localiza 11 canales. Puede ser tema de la antena o tendré algo mal configurado?

Gracias,
15/01/2017, 19:21 -

Re:Sin señal

#1
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
36/63
Mensajes
302
Tengo una antena comunitaria. Desde que he empezado en este mundo no consigo mas que ver unos pocos canales. Incluso cuando realizo una búsqueda ciega solo me localiza 11 canales. Puede ser tema de la antena o tendré algo mal configurado?

Gracias,Es tema de la comunitaria fijo.
15/01/2017, 19:54 -

Re:Sin señal

#2
Registrado:
08/11/2014
Gracias:
31/20
Mensajes
29
Tengo una antena comunitaria. Desde que he empezado en este mundo no consigo mas que ver unos pocos canales. Incluso cuando realizo una búsqueda ciega solo me localiza 11 canales. Puede ser tema de la antena o tendré algo mal configurado?

Gracias,

depende de a qué satélite apunte, pero no sé si te refieres a que te localiza 11 canales o solo ves 11 canales decodificados

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO