PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pregunta sobre el engel  (Leído 1880 veces)

18/02/2017, 12:20 -

Pregunta sobre el engel

Registrado:
14/12/2014
Gracias:
55/67
Mensajes
945
Yo lo tengo desde hace unos 2 años y medio y prácticamente solo lo uso para ver el fútbol, así que la mayoría de los días lo tengo apagado.
Lo que quiero preguntaros es si el aparato se puede tener encendido todo el día y noche a todas horas, si se resiente, se calienta  o se estropea . Si aconsejable apagarlo por las noches para darle un descanso.
En fin quiero que me cuenten sus experiencias con el Engel en este aspecto.
Les estaría agradecido.
Saludos.
18/02/2017, 13:09 -

Re:Pregunta sobre el engel

#1
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Yo lo tengo desde hace unos 2 años y medio y prácticamente solo lo uso para ver el fútbol, así que la mayoría de los días lo tengo apagado.
Lo que quiero preguntaros es si el aparato se puede tener encendido todo el día y noche a todas horas, si se resiente, se calienta  o se estropea . Si aconsejable apagarlo por las noches para darle un descanso.
En fin quiero que me cuenten sus experiencias con el Engel en este aspecto.
Les estaría agradecido.
Saludos.

Cualquier aparato cuando no se usa hay que dejarlo descansar, no es necesario apagarlo del todo, con el standby es suficiente.
18/02/2017, 13:32 -

Re:Pregunta sobre el engel

#2
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Yo si no lo apago o no pongo el apagado automatico a las 3 horas, con el tiempo se acaba bloqueando  y luego toca desenchufar para que se reinicie.
18/02/2017, 15:57 -

Re:Pregunta sobre el engel

#3
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Yo lo tengo desde hace unos 2 años y medio y prácticamente solo lo uso para ver el fútbol, así que la mayoría de los días lo tengo apagado.
Lo que quiero preguntaros es si el aparato se puede tener encendido todo el día y noche a todas horas, si se resiente, se calienta  o se estropea . Si aconsejable apagarlo por las noches para darle un descanso.
En fin quiero que me cuenten sus experiencias con el Engel en este aspecto.
Les estaría agradecido.
Saludos.

Si lo desenchufas cuando no lo necesitas, te durará más y con menos problemas.  :D
18/02/2017, 17:48 -

Re:Pregunta sobre el engel

#4
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
mejor desconectarlo algo, ya que me paso un caso que se quedaba siempre encendido y los condensadores se cascaron, lo apague y ya no encendio mas xD hasta cambiarle la fuente de alimentacion. Si lo dejas siempre encendido corres riesgo de eso, que se funcione asta que un dia lo pagues y no encienda mas xD


Un saludo :D
18/02/2017, 18:30 -

Re:Pregunta sobre el engel

#5
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
55/67
Mensajes
945
Gracias por vuestros consejos, compañeros.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO